Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Multicentrum

Completar nuestra dieta con un complemento alimenticio ayuda a que nuestro organismo reciba los nutrientes necesarios y que esté preparado para afrontar un ajetreado ritmo de vida. Junto a una alimentación equilibrada y una rutina de sueño reparador, reforzar los niveles de vitaminas y minerales de nuestro cuerpo aumenta nuestra vitalidad y dinamismo.


Multicentrum® es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada. Tanto el organismo femenino y masculino se diferencian de modo substancial, es por ello, que Multicentrum® te ofrece dos fórmulas específicas para satisfacer las necesidades nutricionales de mujeres y hombres.


Multicentrum Mujer (30 y 90 comprimidos)

Fórmula específicamente equilibrada para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres a partir de 18 años.
Multicentrum® Mujer ha mejorado su fórmula y ahora tiene un alto contenido de VITAMINA D* para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, hierro para hacer frente a las pérdidas de sangre durante el ciclo menstrual y con antioxidantes para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.

Se recomienda la ingesta de un comprimido diario. Puedes tomar Multicentrum® Mujer durante períodos prolongados para ayudar a complementar tu alimentación.

Multicentrum Hombre (30 comprimidos)

Complemento alimenticio con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de 18 años.
Multicentrum® Hombre ha mejorado su fórmula y ahora tiene un alto contenido de VITAMINA D* que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y tiamina (vitamina B1) que contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Se recomienda la ingesta de un comprimido diario. Puedes tomar Multicentrum® Hombre durante períodos prolongados para ayudar a complementar tu alimentación.

*En comparación con las fórmulas anteriores.


SORTEO: 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de conseguir 1€ de descuento, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteábamos. Cada uno es diferente y está formado por estos productos:

Lote 1: 
- Multicentrum (30 comp.)
- Multicentrum Select (30 comp.)
- Multicentrum Plus (30 comp.)
Lote 2:
- Multicentrum Mujer (30 comp.)
- Multicentrum Hombre (30 comp.)
- Multicentrum Plus (30 comp.)
Lote 3: 
Multicentrum Mujer 50+ (30 comp.)
- Multicentrum Hombre 50+ (30 comp.)
- Multicentrum Plus (30 comp.)

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018 y comprar alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que aplicabas la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a los ganadores!

Mª Ángeles Sáez Hernández en la Farmacia José Miguel Gázquez Aróstegui, de Carboneras (Almería)
Eusebio López Guinea en la Farmacia Rosario Gómez González, de Madrid
Alexandra Morquecho Santín en la Farmacia Teresa García, de Pamplona (Navarra)


TE RECOMENDAMOS...

Las vitaminas, los minerales y los oligoelementos son necesarios para las funciones vitales y deben consumirse fundamentalmente a través de la alimentación. 

Los complementos no se han diseñado para remplazar comidas, sino para complementar cuando existe una deficiencia comprobada de determinados nutrientes. Consulta con tu farmacéutico tus dudas sobre complementos alimenticios.


CN: 166001, 173190, 166000

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

La vuelta al cielo en 80 minutos

Montar en globo es un precioso viaje más allá de las nubes, romántico y casi mágico

Paseate por la nubes

Un momento, por favor...