Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

2€ en tarjeta Caducada

¿Sabías que el pH de la piel, especialmente el de la zona íntima, es ligeramente ácido? Mantener su delicado equilibrio depende en gran medida de una higiene correcta con productos adecuados. De este modo, no sólo podemos potenciar nuestro bienestar íntimo, sino también prevenir molestias como picor, quemazón o, incluso, infecciones oportunistas.

Para maximizar tu higiene y bienestar, te recomendamos la gama Lactacyd. Dispones de diferentes productos específicos que no sólo limpien sino que también respeten y protejan. Lactacyd no tiene jabón y, además, incluye en su composición cepas de bacterias beneficiosas provenientes de ácido láctico, que ayudarán a mantener el delicado equilibrio de la zona íntima.

Lactacyd Íntimo (50 ml, 200 ml, 400 ml y formato especial 200 ml + 50% dto.) proporciona una sensación refrescante y nutritiva, que te ayuda a permanecer libre de molestias en todo momento.

Lactacyd Pharma Balsámico (250 ml) ayuda a aliviar los síntomas de las molestias como irritación, picor y enrojecimiento.

Lactacyd Pharma Hidratante (250 ml) proporciona nutrición e hidratación y ayuda a restablecer y reforzar la capa hidrolipídica natural de la piel.

Lactacyd Pharma Protección (250 ml) contiene agentes antibacterianos naturales que ayudan a inhibir las infecciones y los malos olores.

Lactacyd Pharma Delicado (250 ml) ofrece un cuidado específico para la zona íntima sensible que se irrita con facilidad. Es idóneo para el cuidado femenino diario.

Lactacyd Pediátrico es un producto de higiene especialmente formulado para niñas a partir de 3 años.

Lactacyd Toallitas Íntimas (10 unidades) enriquecidas con alantoína, proporcionan higiene, frescura y protección en cualquier situación.

Lactacyd Derma (1 L y formato especial 1 L + 50% dto.) te permite disfrutar de los beneficios de la formulación de Lactacyd, también para la higine de todo el cuerpo.


SORTEO: 5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción o la de Nasalmer, además de acumular 2€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 5 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Lactacyd Íntimo 200 ml
- Relec Extra Fuerte Spray 75 ml
- Ymea Menopausia Silueta 64 comprimidos
- Nasalmer Hipertónico Adultos 125ml
- Audimer 60 ml

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2019 y comprar alguno de los productos en promoción y automáticamente en en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!

Manuela Torre de la Cruz en la Farmacia Fernando Pérez García en San Fernando (Cádiz)
Adoración Ruiz Tarifa en la Farmacia Eugenio Puerto Cuenca en Las Marinas (Almería)
Assumpta Vila Fillat en la Farmacia Marina Oriol Carreras en Barcelona
Paula Elena Zamir en la Farmacia Verónica Hernández Agramunt en Onda (Castellón)
Mª Asunción Hevia González en la Farmacia Aida Pellitero Fernández en Oviedo (Asturias)


TE RECOMENDAMOS…

Además de usar productos de higiene que respeten el pH, en ocasiones es recomendable el uso de probióticos para reforzar la flora y proteger la salud íntima. Consulta a tu farmacéutico o especialista para encontrar el producto más adecuado para ti.


CN: 380824, 213645, 171729, 173031, 169424, 169525, 169427, 169426, 187257, 304527, 350082, 8425091069842.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Un momento, por favor...