Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ya que su sistema inmune es aún inmaduro, la prevención es fundamental para que niños y bebés no desarrollen infecciones. Bien por su anatomía facial, bien porque aún no han aprendido a sonarse la nariz, pueden acumular mucosidad que, a la larga, suele iniciar infecciones. Para ayudarlos a sentirse despejados, respirar bien y prevenir complicaciones, muchos pediatras recomiendan una limpieza regular de las fosas nasales.

Puedes limpiar sus fosas nasales confiando en los productos Nasalmer. Sus sprays están compuestos con agua de mar farmacológica que, por su efecto sobre las mucosas, ayuda a despejar los senos paranasales. Además, no es un agua salada cualquiera: es hipertónica, es decir, contiene una concentración de sales mayor que la del organismo. Esto es lo que hace a Nasalmer tan especial frente a otros productos de lavado nasal (por ejemplo, suero fisiológico o solución isotónica). La mucosa nasal se desinflama al entrar en contacto con la solución hipertónica por un sencillo proceso químico, llamado osmosis. La osmosis consigue desinflamar porque, como la solución salina es más salada que la mucosa nasal, el tejido reacciona expulsando parte del agua que contiene para equilibrar ambas salinidades. 

Nasalmer pone a tu disposición dos variedades de spray para que puedas escoger según la edad de los niños. Ambas tienen una formulación específica y una boquilla con protección de seguridad, adaptada a las necesidades y la anatomía facial según edades.

Nasalmer Spray Nasal Hipertónico Bebés. Pensado para bebés a partir de 15 días y niños hasta 2 años.

Nasalmer Spray Nasal Hipertónico Junior. Formulado para niños de 2 a 12 años. 


SORTEO: GANA 5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción o la de Lactacyd, además de acumular 0,75€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 5 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Lactacyd Íntimo 200 ml
- Relec Extra Fuerte Spray 75 ml
- Ymea Menopausia Silueta 64 comprimidos
- Nasalmer Hipertónico Adultos 125ml
- Audimer 60 ml

¡Quiero ganar!

Entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de marzo. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

Si la congestión nasal es especialmente aguda o se prolonga excesivamente en el tiempo, es recomendable visitar a un pediatra y/o especialista del aparato respiratorio.


CN: 150578, 172485.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Morir de amor

Cuando nuestro corazón se somete a un estrés emocional intenso, puede “romperse”.

Descubre más

Un momento, por favor...