“Estoy cansado” es la excusa reina, porque actúa cuando somos más vulnerables: ya hemos dado el primer paso y tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en continuar. Al final, todo se decide en un instante: ¿abandonamos o apretamos los dientes y continuamos?
CÉLULAS QUE PIDEN ENERGÍA
Si notas que necesitas energía, existen complementos nutricionales que pueden darte una ayuda extra. Los complementos a base de Q10, un compuesto parecido a las vitaminas, maximizan tu energía porque ayudan a transformar los nutrientes (como grasa, proteínas y carbohidratos) en una molécula muy especial: la adenosina trifosfato (ATP). Cuando las células tienen necesidad, recurren a esta molécula.
LATIR CON FUERZA
Mención especial requiere el estudio Q-Symbio, que ha demostrado los efectos positivos de la coenzima Q10, no sólo sobre la vitalidad del organismo, sino sobre un tipo de células en particular: las del corazón. Entre todos los tejidos del organismo, el cardíaco está entre los que necesitan más energía.
Lo que hace interesante a la coenzima Q10 es que el organismo la asimila fácilmente porque depende de ella para un metabolismo energético celular normal. En otras palabras, ayuda a las células a absorber la energía que necesitan, siendo de especial ayuda con las que forman el corazón, puesto que la insuficiencia cardíaca crónica se caracteriza, precisamente, porque el corazón no obtiene toda la energía que necesita.
LA ABSORCIÓN: UNA CUESTIÓN CLAVE
El tipo de coenzima Q10 que se empleó en el estudio Q-Symbio se llama ActiveComplex Q10 y está producida por el laboratorio danés Pharma Nord. De hecho, esta fórmula es la referencia científica oficial de la Asociación Internacional de la Coenzima Q10 (ICQA), y se emplea en todo el mundo con fines de investigación por su calidad documentada.
ActiveComplex Q10 contiene coenzima Q10 idéntica a la del propio organismo. Este complemento, sometido a un revolucionario tratamiento térmico, asegura la absorción. Por todo ello, unos buenos hábitos y una ayuda extra pueden recuperar tu vitalidad y ayudar a tu corazón a latir con fuerza.
Encontrarás más información en www.q-symbio.com