Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Latir con fuerza

¡Q10: cápsulas de energía!

El otoño es la estación de los buenos propósitos, pero incorporar un hábito saludable puede ser difícil. Convertirlo en una rutina puede ser de ayuda, pero hay que tener cuidado: las promesas se las lleva el viento cuando ponemos excusas.

“Estoy cansado” es la excusa reina, porque actúa cuando somos más vulnerables: ya hemos dado el primer paso y tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en continuar. Al final, todo se decide en un instante: ¿abandonamos o apretamos los dientes y continuamos?

CÉLULAS QUE PIDEN ENERGÍA

Si notas que necesitas energía, existen complementos nutricionales que pueden darte una ayuda extra. Los complementos a base de Q10, un compuesto parecido a las vitaminas, maximizan tu energía porque ayudan a transformar los nutrientes (como grasa, proteínas y carbohidratos) en una molécula muy especial: la adenosina trifosfato (ATP). Cuando las células tienen necesidad, recurren a esta molécula.

LATIR CON FUERZA

Mención especial requiere el estudio Q-Symbio, que ha demostrado los efectos positivos de la coenzima Q10, no sólo sobre la vitalidad del organismo, sino sobre un tipo de células en particular: las del corazón. Entre todos los tejidos del organismo, el cardíaco está entre los que necesitan más energía.

Lo que hace interesante a la coenzima Q10 es que el organismo la asimila fácilmente porque depende de ella para un metabolismo energético celular normal. En otras palabras, ayuda a las células a absorber la energía que necesitan, siendo de especial ayuda con las que forman el corazón, puesto que la insuficiencia cardíaca crónica se caracteriza, precisamente, porque el corazón no obtiene toda la energía que necesita.

LA ABSORCIÓN: UNA CUESTIÓN CLAVE 

El tipo de coenzima Q10 que se empleó en el estudio Q-Symbio se llama ActiveComplex Q10 y está producida por el laboratorio danés Pharma Nord. De hecho, esta fórmula es la referencia científica oficial de la Asociación Internacional de la Coenzima Q10 (ICQA), y se emplea en todo el mundo con fines de investigación por su calidad documentada.

ActiveComplex Q10 contiene coenzima Q10 idéntica a la del propio organismo. Este complemento, sometido a un revolucionario tratamiento térmico, asegura la absorción. Por todo ello, unos buenos hábitos y una ayuda extra pueden recuperar tu vitalidad y ayudar a tu corazón a latir con fuerza.

Encontrarás más información en www.q-symbio.com

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 33 días

Thiomucase

Thiomucase

2€ en tarjeta
La celulitis es una condición que debe cuidarse todo el año, pero de la que a menudo nos olvidamos durante los meses fríos. Se caracteriza por la presencia de uno o varios de estos indicadores en nuestra [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 33 días

Betalfatrus

Betalfatrus

1,5€ en tarjeta
¿Sabías que las uñas pueden ser el reflejo de la salud de todo el organismo? Unas uñas débiles pueden evidenciar un aporte insuficiente de nutrientes a nuestra dieta. Además, existen otros factores que [...]
Aprende más

Antojo de folatos

Eso de comer por dos cuando estás embarazada es una leyenda...

Descubre más

Vitamínate

¿Quién dijo que comer la piel era aburrido?

Descubre más

Un momento, por favor...