Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

5 de cada 10.000

Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Una enfermedad rara es la que aparece por debajo de esta proporción, y entre las que afectan a la piel se encuentra la Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Quienes la padecen tienen una piel muy frágil, por lo que cada actividad de la vida cotidiana como rozarse con la ropa o jugar, puede provocar una lesión. La escasez de recursos es una de las dificultades a las que se enfrentan los pacientes, y por eso han surgido diversas asociaciones que facilitan información a pacientes y profesionales, recaudan fondos y conciencian.

También es muy relevante el Registro Nacional de Enfermedades Raras.

Si bien existen pocos casos de cada enfermedad rara por separado, los pacientes de todas ellas suman más de 3 millones de en toda España. Gracias a este registro puede promoverse la investigación y financiación de las familias.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 35 días

Valeriana Kneipp

Valeriana Kneipp

1€ en tarjeta
¿Sabías que el aumento de horas de luz y temperatura afectan al ritmo de sueño de muchas personas cuando empieza a llegar el buen tiempo? En algunos casos, esto puede coincidir con cierto estado de [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 35 días

Kukident Pro

Kukident Pro

Hasta 1,50€ en tarjeta
Comer, hablar y reír es algo tan natural que debería ser cómodo hacerlo en cualquier situación, incluso usando prótesis dental. Por eso, Kukident Pro pone a tu disposición un abanico de adhesivos para [...]
Aprende más

Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Una dieta para cada uno

Parece ciencia ficción, pero algún día se practicará un examen rutinario a los bebés recién nacidos, similar a la prueba del talón, para determinar su mapa genético.

Descubre más

Un momento, por favor...