Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

5 de cada 10.000

Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Una enfermedad rara es la que aparece por debajo de esta proporción, y entre las que afectan a la piel se encuentra la Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Quienes la padecen tienen una piel muy frágil, por lo que cada actividad de la vida cotidiana como rozarse con la ropa o jugar, puede provocar una lesión. La escasez de recursos es una de las dificultades a las que se enfrentan los pacientes, y por eso han surgido diversas asociaciones que facilitan información a pacientes y profesionales, recaudan fondos y conciencian.

También es muy relevante el Registro Nacional de Enfermedades Raras.

Si bien existen pocos casos de cada enfermedad rara por separado, los pacientes de todas ellas suman más de 3 millones de en toda España. Gracias a este registro puede promoverse la investigación y financiación de las familias.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 3 días

Juanola

Juanola

1€ de descuento
Cuidar de tu garganta es una de las prioridades de Juanola. Queremos que te sientas bien y por eso tenemos para ti nuestros productos con própolis y otros ingredientes de origen natural como la altea, la [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 3 días

Multicentrum

Multicentrum

2€ de descuento
Para que tu cuerpo funcione correctamente debe disponer de vitaminas y minerales. Los productos de la gama Multicentrum están formulados para satisfacer diariamente necesidades nutricionales y lograr que el [...]
Aprende más

Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Chicles funcionales, ¡chicles totales!

La revolución de los complementos alimenticios llega en forma de chicle

Descubre más

Un momento, por favor...