Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

XL-S Medical

Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y empezamos a quitarnos capas de ropa y abrigo, somos más conscientes de nuestra figura y podemos desear una silueta más esbelta. Si te planteas seguir una dieta de adelgazamiento, puedes obtener una ayuda extra con un producto específico de calidad farmacéutica, que pueda potenciar tus esfuerzos de manera segura. ¡Combinándolo con una rutina de ejercicio regular, podrás conseguir todo lo que te propongas!

La familia de productos XL-S Medical pone a tu disposición una amplia gama de soluciones adaptadas a cada necesidad. ¿Todavía no las conoces?


-XL-S Medical Max Strength: Capaz de bloquear carbohidratos, azúcares y grasas, se presenta como una opción perfecta para prevenir el aumento de peso.
Disponible en dos formatos: 120 comprimidos o formato sticks (clásico o pack duplo).

-XL-S Medical Captagrasas: Está formulado con Litramine, un complejo de origen vegetal que capta la grasa alimenticia impidiendo su absorción y ayudando a reducir la ingesta calórica. Disponible en dos formatos: 180 comprimidos o en formato sticks.

-XL-S Detox: Con una Tecnología Microbioma única, ayuda a depurar toxinas, al equilibrio de la flora intestinal y a una correcta digestión, así como al metabolismo de la grasa, preparando tu cuerpo para iniciar adecuadamente el proceso de pérdida de peso.

-XL-S Medical Mantenimiento: Gracias al activo natural Fitoclanol que absorbe la grasa de la comida, se reducen las calorías ingeridas, por lo que te ayuda a mantener tu peso después de haber iniciado el proceso de adelgazamiento y así evitar el efecto “yo-yo”.

-XL-S Medical Carboblocker: Realizado a base de PhaseLite, un complejo glicoproteico que reduce la absorción de hidratos de carbono. Ayuda a perder peso además de a controlar el apetito.

-XL-S Medical Reductor Apetito: Compuesto a base de RedSure, un elemento rico en fibras que ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Gracias a ello, reduce el apetito y las ansias de comer.

-XL-S KG > Centímetros: Ayuda a favorecer la digestión y además, contribuye a reducir la absorción de las grasas. Contiene elementos que favorecen la acción liporeductora reafirmante, que ayudan a conseguir un vientre plano.

-XL-S Drenante: Si quieres reducir volumen y la retención de líquidos, XL-S Drenante ofrece la ayuda necesaria en el proceso de drenaje de tu cuerpo, contribuyendo a eliminar toxinas y líquidos sobrantes.

-XL-S Xanthigen: Ayuda a aumentar el gasto calórico de tu cuerpo mientras está en reposo. Se presenta como una excelente opción para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para realizar ejercicio. Disponible en formato clásico y en pack 2x1.


SORTEO: 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción, la de Lactacyd o la de Relec, además de sumar euros en tu tarjeta, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por diferentes productos:
- Lactacyd Pharma Delicado
- XLS Medical Captagrasas 180 comprimidos
- Relec Extra Fuerte

¿Cómo se participaba?
Podías participar visitando tu farmacia Farmapremium entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2019, y comprando alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que se aplicaba la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!
- Ana Beti Navarro, en la Farmacia Aviñó Guerola C.B. de Alcàsser (Valencia)
- Mercedes Cantizano Moscoso, en la Farmacia Matilde Sánchez Reyes de Sevilla
- Rebeca Dasi Barbera, en la Farmacia Margarita Domínguez Moliner de Sedaví (Valencia)


TE RECOMENDAMOS...

¿Sabías que algunos estudios señalan que los españoles tienden a acumular entre 2 y 5 kg de más durante el verano? Por eso, es importante mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio regular aún cuando estamos de vacaciones o el buen tiempo nos anima a pasar más tiempo fuera de casa.


CN o EAN: 187255, 168596, 170201, 160221, 164724, 169828, 159357, 187256, 174925, 182958, 170834,184290, 190023, 8425091746354.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Bacterias “espaciales”

Con condiciones nada agradables para la vida

Descubre más

Un momento, por favor...