Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La llegada de los meses cálidos viene acompañada de la aparición de insectos. Su presencia en ocasiones puede ser molesta, ya sea por su característico zumbido o por sus picaduras. Afortunadamente existen productos que fácilmente repelen a los insectos y rápidamente alivian sus picaduras.

Relec pone a tu disposición una familia de productos adaptados a diferentes necesidades. Para escoger el más adecuado para ti y tu familia, puedes tener en cuenta factores como la edad de quién lo va a usar y la sensibilidad de su piel, así como el clima y la densidad de insectos que hay en la zona donde lo usarás.

Protección:

  • Relec Infantil Loción: Ayuda a proteger a los más pequeños de la casa en zonas especialmente húmedas, ofreciendo hasta 6 horas de protección.
  • Relec Infantil +12: Formulado para proteger la piel sensible de niños desde los 12 meses, con una duración de hasta 6 horas.
  • Relec Extra Fuerte: Recomendado si vas a viajar a zonas con riesgo de contagio de enfermedades por picaduras de insectos. Ideal para climas tropicales o condiciones extremas.
  • Relec Fuerte Sensitive: Diseñado para pieles sensibles, pero garantizándote el mismo nivel de protección. Recomendado para niños a partir de 2 años y adultos.
  • Relec Herbal: Formulado con productos de origen natural, tienes hasta 4 horas de protección. Recomendado para climas templados.
  • Relec Pulsera Adulto: Elaborado con productos de origen natural, te protege de las picaduras. Gracias a su formato en pulsera, es resistente al agua. Incluye 2 recargas de 1 mes de duración, por lo que estarás protegido durante 2 meses.
  • Relec Pulsera Niños: Esta pulsera para niños está formulada sin alcohol ni agentes irritantes, para que les proteja de picaduras. Amplio espectro de actuación. Disponible con dibujos de Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Super Girl y Harley Quinn. También incluye 2 recambios que protegen durante 1 mes cada uno.

Alivio de picaduras

  • Relec Post Picadura Roll-on: Ayuda a aliviar el picor y refresca y calma la piel, tanto por irritaciones producidas por picaduras como por plantas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años.


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción, la de Lactacyd o la de XL-S Medical, además de sumar euros en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por diferentes productos:

  • Lactacyd Pharma Delicado
  • XLS Medical Captagrasas 180 comprimidos.
  • Relec Extra Fuerte

¿Cómo se participa?
Entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?
Los publicaremos durante el mes de julio. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium
¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

Si tienes pensado viajar a zonas tropicales, puedes conseguir una protección extra si aplicas spray repelente en tu ropa además de en tu piel, ya que así conseguirás mantener alejados a los mosquitos con mayor eficacia.


CN: 168033,168034, 169085, 178982, 185870, 182367, 182369, 192175, 192176, 192177, 192274, 192180, 192178

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¡Todos a cubierto!

Sabemos que los piojos pican mucho, ponen huevos y que los queremos lejos.

Combátelos

Un momento, por favor...