Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Triptófano Ana María Lajusticia

El ritmo de vida actual genera en muchas personas períodos de ansiedad, estrés o cansancio que afectan a nuestro rendimiento. Esto puede ocurrir, entre otras cosas, por una carencia de serotonina, la principal encargada de controlar el estado de ánimo. Se trata de una hormona que actúa como neurotransmisor, y es producida naturalmente por el organismo a partir de un aminoácido llamado Triptófano.

Por falta de tiempo o dificultades puntuales, puede ocurrir que la dieta no nos aporte la cantidad de Triptófano suficiente que el cuerpo necesita. Esta carencia puede derivar en fatiga, dificultad para conciliar el sueño y bajo ánimo. Afortunadamente, podemos encontrar suplementos que aportan los beneficios del aminoácido en un corto plazo.

Ana María Lajusticia ofrece distintas opciones de completos alimenticios compuestos a base de Triptófano y otros micronutrientes que ayudan al organismo a regular naturalmente la ansiedad, el estrés y el estado de ánimo, así como a conciliar el sueño y descansar. 

 

Triptófano + Magnesio + Vitamina B6 Ana María Lajusticia (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6. Está formulado para ayudarte a afrontar las tareas del día a día, el estrés, el cansancio y la sensación de estar decaído o apático.

Este suplemento puede resultar muy útil especialmente a estudiantes en épocas de exámenes, para potenciar la concentración, o en dietas de adelgazamiento, ya que reduce considerablemente la ansiedad, el estrés y, por tanto, el deseo de picar entre horas.


Triptófano + Melatonina + Magnesio + Vitamina B6 (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6, y también con Melatonina. Está formulado para mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente. De hecho, esta combinación de principios activos es ideal para fomentar el descanso, ya que la melatonina exógena (ingerida con la alimentación o suplementos), combinada con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6, estimula la síntesis de la serotonina y la melatonina endógena (producida por el cuerpo).

Este suplemento está indicado ante situaciones de insomnio, jet lag, desfase horario, irritabilidad y cansancio.


El secreto de tu bienestar

¿Cuáles son los principios activos de estos suplementos de Ana María Lajusticia?

El aminoácido L-Triptófano interviene activamente en la formación de proteínas y de la serotonina. Es el neurotransmisor responsable del estado de ánimo, el estrés, el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal entre muchos otros beneficios. También participa en la formación de melatonina que es la hormona que ayuda a conciliar el sueño. Se recomienda tomar un aporte adicional de L-Triptófano ante situaciones de cansancio, falta de concentración, debilidad física y/o mental, etc.

El magnesio y la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de glóbulos rojos.


SORTEO: 2 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de acumular 1€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 2 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por dos productos:

  • Triptófano con Magnesio y Vitamina B6
  • Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vit.B6

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018 y comprar alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que aplicabas la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!

Concepción del Río Orive en la Farmacia Mª del Pino Megías Martín, de las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Anabel Fernández López en la Farmacia Aida e Iván Fuertes García, de Grado (Asturias)


TE RECOMENDAMOS...

- Come regularmente alimentos ricos en triptófano como carnes, pescados, huevos, lácteos desnatados, fruta, frutos secos, chocolate negro, cereales integrales, legumbres o semillas.

- Realiza ejercicio de intensidad moderada  habitualmente.

- Duerme las horas recomendadas según tu rango de edad.  


CN: 180464, 186782

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

La vuelta al cielo en 80 minutos

Montar en globo es un precioso viaje más allá de las nubes, romántico y casi mágico

Paseate por la nubes

Un momento, por favor...