Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Afecta especialmente a las mujeres y se localiza en caderas, muslos, glúteos y abdomen, incluso pudiendo aparecer en brazos y nuca.

La celulitis puede tener distintos orígenes, principalmente la predisposición genética y endocrina, y en menor medida la alimentación, el sedentarismo, la mala circulación, los cambios enzimáticos, así como los estados de ánimo, ya que el estrés o la ansiedad alteran el metabolismo, afectan a la microcirculación y facilitan la formación de celulitis.  

Algunos de los síntomas que determinan la aparición de la celulitis son el aumento del grosor y de la consistencia de la piel, el aumento del dolor y la sensibilidad en la zona y la disminución de la movilidad de la piel.

 Los tratamientos Thiomucase tratan la celulitis generalizada, cuando esta se encuentra extendida por diferentes partes del cuerpo, así como la celulitis rebelde, aquella que se concentra en zonas concretas y presenta un grado más avanzado. La gama de  productos Thiomucase te ayudará a combatir la celulitis en todas sus formas y prevenir la futura aparición


Thiomucase Crema Woman 50 ml y 200 ml

Tratamiento reductor de grasa y reafirmante de la piel. Su efecto 4 en 1 con activos lipo-reductores, te ayuda a reducir la celulitis de forma visible, elimina la grasa acumulada y aporta firmeza e hidratación a la piel, para que luzcas una silueta más estilizada.

Para unos resultados más afectivos, aplica la crema preferiblemente después de la ducha y realiza un masaje con movimientos circulares en aquellas zonas con una mayor concentración de celulitis. El calor de la crema favorece a la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. Disponible en dos formatos 50ml y 200ml.

Thiomucase Crema Kit 50 ml + 200 ml

Kit Thiomucase de crema reductora de grasa y tratamiento anticelulítico. Su fórmula enzimática combate la celulitis actuando directamente sobre el origen, eliminando la grasa acumulada. Su acción hidratante te permitirá lucir una piel más suave y cuidada, y el efecto moldeador te proporcionará una figura más estilizada.

Thiomucase Stick Woman 75 ml

Tratamiento intensivo que quema la grasa acumulada y evita la formación de celulitis. Sus ingredientes activos actúan sobre el metabolismo de las células que generan la grasa, y activa los enzimas responsables de transformar la grasa en energía.

El innovador formato en Stick es más limpio y se absorbe mejor, no es graso y tampoco deja residuos en la piel. Resulta muy cómodo de usar ya que no requiere de masaje manual. Para ello, pasa el producto varias veces por las zonas rebeldes y realiza movimientos lentos y circulares a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel. El masaje activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto.

Thiomucase Stick Man 75 ml

Tratamiento diario contra la grasa acumulada, formulado para actuar sobre la cintura y el abdomen. Su fórmula permite eliminar el exceso de grasa, disminuir el volumen abdominal y mejorar la definición de los músculos. El práctico formato en Stick es fácil de llevar y no ensucia, por lo que es ideal para llevarlo de viaje o al gimnasio. Aplícalo de forma directa dando pasadas verticales en la parte abdominal y diagonales en el lateral.

Thiomucase Tratamiento Noche 500 ml

Fórmula de doble acción que actúa durante la noche para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis. Su aplicación por la noche durante todo el año ayuda a lograr unos mejores resultados. Tiene, además una agradable textura fresca y ligera, especialmente diseñada para acompañar el sueño. Para unos mejores resultados es preferible aplicar la crema después de la ducha realizando un masaje circular en las zonas con mayor acumulación de celulitis.

Thiomucase Quemagrasas Celulit 30 y 60 comprimidos

Complemento alimenticio que te ayuda a quemar grasas y mantener tu línea. Elaborado a base de Chitoglucan, actúa desde el interior para ayudar al metabolismo de las grasas, a mantener una función hepática normal y contribuir al metabolismo normal de los macronutrientes. Estos son factores determinantes a la hora de quemar las grasas en lugar de almacenarlas en nuestro cuerpo. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena acompañándolo con un vaso de agua.


SORTEO: GANA 2 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de conseguir 200 puntos extra, puedes ganar uno de los 2 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por diferentes productos:

  • Thiomucase Reductor Noche (500 ml)
  • Thiomucase Crema Reductora 4 en 1 (200 ml)
  • Thiomucase Stick Woman (75 ml)
  • Blastoactiva (50 ml)
  • Bolso de playa


¡Quiero ganar!

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de septiembre. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS…

Practicar ejercicio a diario favorece el tono y la vitalidad muscular, mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de líquidos y grasa acumulada en los tejidos adiposos.

Aunque los principales factores de aparición de la celulitis son genéticos y hormonales, cuidar la alimentación es otro factor clave en su prevención y tratamiento. Por eso, te recomendamos llevar una dieta saludable que te proporcione los nutrientes básicos y que te ayude a eliminar grasas y líquidos. 

CN: 192717, 192718, 340408, 155491, 164646, 187497, 179505, 179506

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Vitamínate

¿Quién dijo que comer la piel era aburrido?

Descubre más

Un momento, por favor...