Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Ferrum & VitiMax Kids

Una dieta sana y equilibrada suele ser suficiente para obtener todos los nutrientes que necesita nuestro organismo. No obstante, en ocasiones es difícil obtenerlo todo, ya sea por convalecencia, estados carenciales, falta de apetito, etc. Una excelente alternativa es la ingesta de suplementos nutricionales que nos den una ayuda extra. Eso sí, muchos productos disponibles en el mercado tienen una complicada dosificación o mal sabor. Por eso te recomendamos 2 de las variedades más exitosas de la novedosa gama SaludBox:


SaludBox Ferrum

Chicle funcional que te ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, mejorando tu bienestar y combatiendo la anemia. Este producto garantiza una mejora de los niveles de hierro en sangre. SaludBox Ferrum tiene un agradable sabor a hierbabuena, con lo que no tendrás que pasar por el suplicio de consumir un complemento alimenticio con hierro con un sabor metálico desagradable. Además, conseguirás absorber el hierro con mayor facilidad gracias su innovadora fórmula con:

  • Hierro microencapsulado de biodisponibilidad total al estar formulado por su absorción en el duodeno (lugar de acción) y en cantidad suficiente para cubrir la dosis diaria.
  • Vitamina B12, esencial en la formación de glóbulos rojos.
  • Ácido fólico, que ayuda a la formación de hemoglobina.


SaludBox VitiMax Kids

El complemento alimenticio en formato gominola para que los niños de entre 5 y 12 años puedan tomar vitaminas de una manera agradable y divertida. De hecho, la ingesta por vía sublingual (debajo de la lengua), asegura una mayor efectividad en el organismo, superior velocidad de absorción y acción. Además, son ideales para niños gracias a su original formato y su sabor a frutas.

  • Vitamina B3, estabiliza el sistema nervioso y ayuda a obtener energía a partir de carbohidratos y grasas.
  • Vitamina B6, con efecto positivo sobre la concentración y el sistema cognitivo.
  • Vitamina A y C, antioxidantes naturales que contribuye a desarrollar el sistema inmune.


Todos los complementos alimenticios SaludBox están libres de lactosa y gluten, y son aptos para vegetarianos.


GANA 2 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 3€ de descuento, puedes ganar uno de los 2 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por dos estuches SaludBox:

  • SaludBox Ferrum
  • SaludBox VitiMax Kids

¡Quiero ganar!
Entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?
Los publicaremos durante el mes de julio. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS…

A diferencia de las chuches clásicas, los orignales suplementos SaludBox tienen un aporte nutricional extra para que tú y los tuyos os podáis dar un capricho mientras os cuidáis. ¿Quieres sorprender a los tuyos? Las tienes disponibles en tu farmacia. También podrás descubrir la gama completa de chicles saludables y comprimidos desleíbles en tu farmacia y en www.saludbox.com.


CN: 182946, 182952.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Respira, la salud está en aire

Cuidar la respiración es tan importante como cuidar la alimentación

Descubre más

Un momento, por favor...