Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Neutrogena Manos

En los meses fríos, muchas veces las manos están a merced de los elementos, aunque vayamos bien abrigados. No solo quedan expuestas al frío, la humedad y el viento, sino que también están en contacto con otros factores como el agua o los productos de limpieza, que pueden llegar a irritarlas.

Gracias a su Fórmula Noruega, las cremas de manos Neutrogena son adecuadas para nutrir y reparar en profundidad la piel de tus manos. Además, dispones de diferentes variedades que puedes escoger según tus necesidades.

Neutrogena Crema de Manos Hidratación Intensa (formatos de 50 g y 50+50 g)
Además de hidratar intensamente, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Neutrogena Crema de Manos Rápida Absorción (formatos 75 ml, 75+75 ml y 150 ml)
Nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Ayuda a mantener la barrera cutánea para prevenir posibles irritaciones. Su textura ligera y no grasa proporciona una sensación de alivio y frescor al instante.

Neutrogena Crema de Manos Antiedad (formato 50 ml)

Protege, hidrata intensamente y ayuda a reducir las manchas de la piel. Además, es eficaz para borrar los signos de la edad. Contiene soja activa y SPF 25 para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los daños del sol.


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción, las promociones de Neutrogena Corporal o Neutrogena Labial, además de acumular euros en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Biafin 100 ml
- Piz Buin Tan & Protect 30 SPF
- Neutrogena Hydro Boost Urban Proyect
- Neutrogena Crema Pies Ultra-Hidratante

¡Quiero ganar!

Entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de marzo. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS....

Para darle un extra de cuidado a tus manos puedes seguir los siguientes consejos:
- Utiliza guantes para protegerlas del frío. Procura ponértelos antes de salir para evitar así que les afecten los cambios de temperatura.
- Utiliza guantes de goma o látex para no prolongar el contacto con agentes detergentes.
- Busca productos específicos de higiene corporal y de jabón de manos, que sean respetuosos con el pH de tu piel.
- Si sientes las manos frías, evita los cambios bruscos: no las acerques a una fuente de calor intenso. Para que entren en calor es más aconsejable frotar una con la otra o con un tejido cálido


CN: 171831, 385724, 169307, 245753, 189393, 157231.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Salmón con limón al horno

Para el bienestar y belleza de la piel hay que escoger alimentos ricos en nutrientes que colaboran en su protección y regeneración...

Pruébalo

Un momento, por favor...