Imunoglukan P4H de Laboratorios Ordesa es un complemento alimenticio que ayuda a la función normal del sistema Inmunitario gracias a su contenido en vitamina C.

Su composición se basa en la combinación de vitamina C e IMG®,  sustancia natural de origen vegetal extraída mediante un exclusivo proceso de la seta Pleurotus ostreatus.

Por eso es muy recomendable su uso en otoño y primavera, donde los cambios de tiempo favorecen la aparición de resfriados e infecciones respiratorias.


  • IMG® (Pleurotus ostreatus). Con betaglucanos, polisacáridos no absorbibles biológicamente activos, obtenidos a partir de la especie vegetal Pleurotus ostreatus.
  • Vitamina C. Contribuye al funcionamiento normal de las defensas naturales (sistema inmunitario) y actúa como un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.


TE RECOMENDAMOS:

Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse). Agitar bien antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses. No someter a temperaturas de congelación.

 

CN: 194024

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


SORTEO DE 5 LOTES DE PRODUCTO

Entre los compradores de esta promoción se realizará el sorteo de 5 lotes de producto compuestos por:

  • 3 unidades de Imunoglukan 120 ml
  • Un llavero Ordesa

Si resultas ganador, durante el mes de mayo contactarán contigo desde tu farmacia para poder hacerte la entrega del premio.

¡Suerte!

Método canguro

Amor y calor que curan

Conócelo

Un momento, por favor...