Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Meritene® Mobilis

Dieta equilibrada y actividad física moderada son dos de las piedras angulares más relevantes para la salud y el bienestar. No obstante, la sensación de falta de energía y las molestias articulares son enemigos de la vida activa. Por eso te recomendamos Meritene® Mobilis , un novedoso complemento alimenticio de Nestlé Healthcare Science con triple acción:

1.    Protección articular

2.    Fuerza muscular.

3.    Flexibilidad articular.


El cuerpo tiene necesidades específicas cuando llegamos a los 50 años, y es que el envejecimiento fisiológico puede afectar a nuestra movilidad:

-    Articulaciones: reducción del grosor del cartílago, lo que afecta a la flexibilidad y a la funcionalidad, causando molestias.  

-    Músculos: pérdida de la masa muscular y de la fuerza, causando fatiga.

-    Huesos: reducción de la densidad mineral ósea, que resulta en un mayor riesgo de fractura.


Meritene® Mobilis Sabor Vainilla es rico en Vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno, potencia el funcionamiento normal de huesos y cartílagos, y en proteínas que contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. Además, contiene magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y hierro que participa en el transporte normal de oxígeno en el cuerpo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También es rico en calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos y en vitamina D.  

Un sobre de Meritene® Mobilis de 20 g contiene hasta 10 g de proteína.


TE RECOMENDAMOS…

Los problemas de movilidad influyen en la calidad de vida del 37% de las personas mayores de 50 años. Además, con la edad a menudo podemos sentir sensación de fatiga, cansancio y falta de vitalidad, lo que puede estar relacionado con deficiencias nutricionales en nuestra dieta habitual.

Para estos momentos, las soluciones nutricionales Meritene® pueden ser una solución efectiva para ayudarte a recuperar la fuerza y vitalidad, ya que aportan los nutrientes necesarios para complementar tu alimentación.


CN: 184537

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Un momento, por favor...