Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

En ocasiones, la garganta irritada puede ser un signo de una infección. No obstante, en otros muchos casos se trata solamente de una inflamación de la mucosa bucofaríngea causada, entre otras cosas, por la ingesta de alimentos muy fríos o calientes, la sequedad del ambiente que producen los aires acondicionados. En ambos casos, Juanola te puede proporcionar alivio, porque suaviza la garganta gracias a su efecto calmante y lubricante.

Si quieres recuperar tu bienestar y además refrescar el aliento, te recomendamos estas dos variedades en oferta de Juanola:

Juanola Clásica (envase pequeño o grande)

Pequeñas pastillas para chupar con el sabor a regaliz negro de toda la vida. Gracias a su sabor intenso y balsámico, refrescan la boca al instante. Además, incrementan la producción de saliva, que tiene un efecto emoliente sobre la garganta, reduciendo el hormigueo.

Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C

Pastillas blandas para chupar que ayudan a suavizar la garganta de forma natural. Su agradable sabor a limón y miel harán que aliviar tu irritación de garganta se convierta en un placer. Además, su contenido su contenido en Zinc contribuye al normal del sistema inmunitario.

SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 1€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por los siguientes productos:
- 1 ud. de Juanola Jalea Real
- 1 ud. de Juanola Própolis, Miel y limón
- 2 uds. de Juanola (27g)
- 1 ud. de Juanola Tos Niños
- 1 ud. de Juanola Tos Adulto

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de noviembre. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium

¡Te deseamos suerte Premium!

TE RECOMENDAMOS...

Consulta a tu médico de cabecera si las molestias en la garganta se hacen especialmente intensas o duran demasiado tiempo, para que pueda prescribirte un tratamiento personalizado.


CN: 155905, 300365, 300364.

Limitado a 5 uds por tarjeta. 

Zooterapia: una cura muy animal

Los animales no solo nos divierten y acompañan, sino que pueden llegar a ser la mejor terapia.

Descubre más

Un momento, por favor...