Ofertas en tu farmacia

Dryotix y Cleanotix

100 puntos extra Caducada

En verano, el calor aprieta y no hay nada como un baño para refrescarse. Eso sí, el agua que penetra en los oídos y el exceso de cerumen pueden derivar en incomodidad o incluso infecciones. Por eso, una correcta higiene auditiva es imprescindible en esta época más que ninguna otra.

Laboratorios M4 Pharma han desarrollado dos soluciones que convertirán la higiene diaria de los oídos en un proceso rápido y cómodo.

Dryotix – para eliminar la humedad dentro del oído

El conducto auditivo es oscuro y cálido, por lo tanto debemos mantenerlo seco ya que puede infectarse con facilidad con bacteria y hongos.

Dryotix elimina el agua o el exceso de humedad del oído después de un chapuzón. Es apto para niños y adultos, incluyendo usuarios de audífonos. Gracias a su formato spray se aplica cómodamente, y consigue la evaporación completa del agua en apenas unos minutos.

Cleanotix – para eliminar el exceso de cerumen

El cerumen lubrica y limpia el conducto auditivo externo impidiendo que las partículas penetren y causen daño a este órgano. Sin embargo, hay que evitar que el exceso de cerumen provoque tapones que oculten o incluso causen infecciones.

Cleanotix disuelve el exceso de cerumen de forma eficaz, previniendo la formación de nuevos tapones en los oídos y el riesgo de perforación timpánica gracias a la presión equilibrada y perfecta dispersión de su solución.

TE RECOMENDAMOS…

Es recomendable concertar un chequeo auditivo cada cierto tiempo. En el caso de niños pequeños, la época ideal es mediados o finales de vacaciones de verano. Así se puede descartar, antes de volver al colegio, la presencia de tapones o infecciones.


CN: 156355, 156367

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Bacterias “espaciales”

Con condiciones nada agradables para la vida

Descubre más

Un momento, por favor...