Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia

El paso de los años, así como los estados carenciales de determinados nutrientes, pueden provocar pequeños desajustes en la forma que nuestro organismo funciona. Tomar Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia de forma regular ayuda a mantener en buen estado las uñas y el cabello, y mejora el estado de la piel en general, además de mantener el esqueleto en buenas condiciones. Existen diferentes variedades a tu disposición para que puedas escoger la que más se adapta a ti.

Colágeno con Magnesio comprimidos
La variedad clásica de Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia en formato comprimidos. Su aporte de colágeno y magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como al mantenimiento y retraso del envejecimiento de la piel. 

¿Por qué Colágeno y Magnesio?

Gracias al Magnesio, la proteína Colágeno te ayuda a conservar tu piel, músculos, huesos y articulaciones en perfectas condiciones. 

  • El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano en un 40%, siendo el constituyente esencial de los huesos, cartílagos y tendones.
  • El  Magnesio es un mineral que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, entre ellas el Colágeno. Si existe un déficit de Magnesio en el organismo, éste no puede formar su propio Colágeno

El compuesto Colágeno con Magnesio tiene un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos.


TE RECOMENDAMOS...

Tu cuerpo produce de forma natural el colágeno, pero a partir de cierta edad su producción comienza a disminuir y es recomendable darle a tu organismo el aporte extra que necesita. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en consultar con tu farmacéutico o con tu especialista.

CN: 177484.
 
Limitado a 5 uds por tarjeta.

Respira, la salud está en aire

Cuidar la respiración es tan importante como cuidar la alimentación

Descubre más

Un momento, por favor...