Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Triptófano con Magnesio

¿Sabías que un descenso en la producción de serotonina puede conllevar sensación de estar decaído, intranquilo o triste? Para contrarrestar este efecto, resulta positivo aumentar la ingesta de triptófano, un aminoácido que ayuda al organismo a segregar serotonina. 

Ana María Lajusticia ha desarrollado complementos alimenticios a base de triptófano y magnesio que te pueden ayudar a conseguir las cantidades que tu organismo necesita en periodos especiales. Además, también contienen vitamina B6. Esta fórmula única ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de glóbulos rojos. 


Triptófano + Magnesio + Vitamina B6 Ana María Lajusticia (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6. Está formulado para ayudarte a afrontar las tareas del día a día, el estrés, el cansancio y la sensación de estar decaído o apático.

Puede resultar muy útil especialmente a estudiantes en épocas de exámenes, para potenciar la concentración, o en dietas de adelgazamiento, ya que reduce considerablemente la ansiedad, el estrés y, por tanto, el deseo de picar entre horas.


Triptófano + Melatonina + Magnesio + Vitamina B6 (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6, también con Melatonina. Está formulado para mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente. Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena (ingerida con la alimentación o suplementos), sino que además, al combinarla con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6, se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena (producida por el cuerpo).

Este suplemento está indicado ante situaciones de insomnio, jet lag, desfase horario, irritabilidad y cansancio.


TE RECOMENDAMOS...

Además de tomar un complemento de triptófano como el de Ana María Lajusticia, puedes aumentar tu ingesta de forma natural a través de la dieta. Por ejemplo, entre los alimentos de origen vegetal, son ricos en este nutriente las legumbres, semillas, frutos secos y cereales integrales. 


CN: 180464, 186782.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Tataki de atún

El pescado crudo está de moda y no deja indiferente a nadie…

Pruébalo

Un momento, por favor...