Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

El organismo es muy sabio y tiene todo tipo de mecanismos naturales para prevenir y combatir las infecciones. La mucosidad nasal es uno de ellos, y sus funciones son, entre otras:
- Lubrificar las mucosas.
- Minimizar la entrada de cuerpos extraños, alérgenos y patógenos.
No obstante, cuando la mucosidad se produce y acumula en exceso, puede resultar muy incómoda. La congestión y el goteo nasal resultan molestos en nuestro día a día, y además pueden llegar a ser un foco de infección. Afortunadamente, una rutina de higiene nasal puede ayudar tanto a mejorar la sensación de bienestar como a prevenir posibles complicaciones. Para ello, puedes utilizar un producto específico, como el agua de mar de calidad farmacéutica que te ofrece Almirall con la novedosa gama Rinastel. Te recomendamos dos de sus variedades:

Rinastel Xilitol - ¡NUEVO!

Agua de mar para la higiene y prevención de infecciones bacterianas, que incorpora Xilitol, que además incorpora Xilitol, un antibacteriano de origen natural. Está formulada para la higiene nasal diaria. Gracias a su boquilla de seguridad, es apta para bebés mayores de 3 meses, niños y adultos. Sus beneficios:

  • Limpia y humidifica las fosas nasales.
  • Reduce los síntomas de la rinitis alérgica, rinosinusitis y sinusitis.
  • Ayuda a la  prevención de infecciones bacterianas..

Los estudios demuestran que su uso diario ayuda a reducir el riesgo de otitis media aguda pediátrica hasta en un 50%.

Rinastel Aloe Vera & Camomila - ¡NUEVO!

Agua de mar hipertónica que ayuda a despejar la nariz, e incluye Aloe Vera y Camomila, de propiedades hidratantes y calmantes. Está pensada para la higiene nasal diaria. Es apta para adultos y niños mayores de 3 años. Sus beneficios:

  • Humidifica, calma y suaviza las fosas nasales.
  • Mejora los síntomas de la rinitis alérgica y alivia los síntomas de resfriados en combinación con tratamientos ORL.
  • Funciona como tratamiento adjunto para rinoconjuntivitis alérgica estacional pediátrica.
  • Disminuye el uso de antibióticos y medicamentos en spray nasal.

Al ser hipertónica, descongestiona doblemente. Primero, por el efecto mecánico (el agua arrastra la mucosidad y partículas irritantes o infecciosas). Segundo, por el efecto químico de la osmosis (la mucosa se desinflama por el contraste de salinidad entre el tejido y la solución salina). 


TE RECOMENDAMOS...

Para descartar que la congestión nasal se trate de un síntoma de infección, alergia u otras afecciones, es recomendable acudir a un especialista médico cuando esta es aguda o duradera en el tiempo.


CN: 190951, 190950
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Piel de gallina

¿Por qué las mejillas se enrojecen y nos delatan en el peor momento?

Descubre más

Un momento, por favor...