Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Acofarderm Pieles Atópicas

La dermatitis atópica es un trastorno de la piel que provoca erupciones en la piel. Es muy habitual en bebés y niños, aunque cada vez se dan más casos entre la población adulta. Una de las principales características es que presenta periodos de brote (con rojez, picor e irritación) y periodos de reminiscencia.


Se ha demostrado la eficacia de una rutina de higiene e hidratación adecuadas consigue minimizar los brotes y maximizar el bienestar de la persona con piel atópica. Con línea Acofarderm Pieles Atópicas podrás cuidar al máximo tu piel atópica gracias a sus activos hidratantes, emolientes y protectores, que aportan confort inmediato e hidratan en profundidad, calman picores e irritaciones, y mejoran la sequedad de la piel. Además, no contienen parabenos ni alérgenos.


Crema facial Pieles Atópicas
Enriquecido con ácidos grasos de Borraja para restaurar la función “barrera” de la piel ayudando a la regeneración celular. Altamente emoliente, se absorbe rápido y disminuye inmediatamente la sensación de sequedad y tirantez.


Loción corporal Pieles Atópicas
Enriquecido con ácidos grasos de Borraja, Grosella negra y Onagra para hidratar la piel. Su fórmula regeneradora alivia inmediatamente la tirantez y aporta una sensación inmediata de confort, hidratación y reparación de la estructura lipídica dejando la piel suave y aterciopelada.


Gel dermatológico Pieles Atópicas
Enriquecido con ácidos grasos de Borraja para hidratar la piel durante el baño. Gracias a su formulación con tensioactivos suaves evita la irritación de la piel y mantiene el equilibrio de la barrera cutánea.


SORTEO: 5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de la promoción, además de acumular 0,60€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 5 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Acofarsweet Caramelos Menta Fuerte Sin Azúcar Bolsa (60 uds.)
- Acofarderm Sérum Facial Células Activas Vegetales
- Acofarderm Contorno Ojos Células Activas Vegetales
- Acofarvital Valeriana Forte (30 comp.)
- Acofarsport Energy Gel Lima Limón (24 uds x 32 ml)
- Acofarderm Contorno Ojos Esveratrol

¿Cómo se participaba?

Podías participar visitando tu farmacia Farmapremium entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, y comprando alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que se aplicaba la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a los ganadores!

Pilar Aisa en la Farmacia Isabel Claveria Cintora en Zaragoza
Paz Romero en la Farmacia Trinidad Cardenal Parejo en Villanueva de La Serena (Badajoz)
Rocío Parada en la Farmacia José Antonio Galán Ceballos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Ruano Arcos en la Farmacia Alberto Mantilla en Tudela (Navarra)
Romarey Barrera en la Farmacia Godoy  en Las Cabezas de San Juan (Sevilla)


TE RECOMENDAMOS...

El diagnóstico y seguimiento de un profesional es imprescindible para que el tratamiento de la dermatitis atópica sea adecuado y exitoso. El especialista podrá asesorarte no solo en qué productos utilizar sobre la piel, sino también en otros ámbitos de la vida que pueden tener un efecto sobre la salud de la piel:
- Alimentación: Suele recomendarse la ingesta de fruta y verdura fresca, y alimentos ricos en omega-3.
- Rutina de higiene: Es aconsejable reducir la duración del baño o ducha, y moderar la temperatura.
- Ropa y ropa de cama: Es recomendable escoger tejidos frescos, transpirables y naturales, como algodón o lino.


CN: 166183, 166184, 176708.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Bacterias “espaciales”

Con condiciones nada agradables para la vida

Descubre más

Un momento, por favor...