Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

¡Aún más vitalidad!

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

No podemos evitar cumplir años, pero sí podemos cambiar cómo los cumplimos.

Para mantener una buena calidad de vida mientras los años van pasando, lo primero es seguir buenos hábitos. Por ejemplo:

  • Seguir una dieta equilibrada
  • No olvidar la ley de las cinco raciones de fru-tas y verduras al día
  • Beber al menos de dos litros de agua diarios
  • Dormir lo suficiente
  • Estar activos, física e intelectualmente

Sin embargo, hay situaciones en las que podemos necesitar una ayuda extra para volver a sentirnos a gusto en nuestra piel. Para estos momentos, Laboratorios Ordesa ha desarrollado FontActiv Forte, una línea de batidos de chocolate, vainilla, café y sabor neutro, sin gluten ni lactosa, que se pueden tomar como desayuno o como merienda en aquellos momentos de fatiga intensa y debilidad, cuando el trabajo, los nietos y la rutina diaria se hacen una montaña.

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

FontActiv Forte es un alimento completo y garantiza un aporte equilibrado de nutrientes, ya que es rico en fibra, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y, sobre todo, proteínas 100% procedentes del suero. Es decir, de alto valor nutricional y muy fáciles de digerir. Pero hay algo aún más interesante en FontActiv Forte: su aporte de proteínas. Si mantener una buena masa muscular es básico a cualquier edad, resulta de mayor importancia a partir de los cincuenta años, ya que el tono muscular es esencial para evitar las típicas caídas, tan frecuentes cuando nos hacemos mayores. ¡Recordemos que no es el hueso el que falla, sino el músculo!

Además, tomar FontActiv Forte tiene otra ven-taja: es delicioso. Las variedades de chocolate, vainilla y café se pueden preparar tanto con agua como leche (animal o vegetal) mientras que la variedad neutra se puede añadir a purés, cremas o yogures sin alterar el sabor ni la textura. Así pues, es idónea para enriquecer cualquier plato: desayuno, comida, merienda o cena.

Laboratorios Ordesa te ofrece FontActiv Forte basándose en los más de 70 años de experiencia desarrollando las marcas infantiles Blevit y Blemil. Si quieres conseguir aún más vitalidad, prueba FontActiv Forte.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

Acofarderm Solares

Acofarderm Solares

0,50€ en tarjeta
La piel tiene memoria, y la exposición solar sin protección es una de las principales causas del deterioro de la piel. En ocasiones, este deterioro puede hacerse visible en el medio y largo plazo en forma de [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

NAN & Nestum

NAN & Nestum

Hasta 1,50€ en tarjeta
Una nutrición adecuada y una digestión apacible son dos de los deseos más habituales entre los padres y madres de niños y bebés. En tu farmacia puedes encontrar productos especialmente desarrollados para [...]
Aprende más

El método Kumon

30 minutos para toda una vida.

Descubre más

Abrazos gratis

Un abrazo tiene muchos beneficios sobre la salud

Descubre como

Un momento, por favor...