Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Nutricionista en tu farmacia

La alimentación saludable implica la incorporación de una amplia variedad de alimentos a la dieta habitual para alcanzar un estado nutricional adecuado a cada una de las fases de la vida.

Dejáte asesorar por un experto

¿Quieres comer más sano? ¿Perder peso? ¿Aumentar tu rendimiento deportivo?

La alimentación es un factor fundamental de salud, belleza y bienestar. A menudo podemos sentirnos desorientados con la cantidad de información que recibimos en publicidad, internet y televisión. Por ello, el consejo profesional puede ayudarnos a establecer un criterio adecuado.

Paso 1: Necesidades

Una de las primeras preguntas a formularse al llegar a un servicio de nutrición es: “¿Cuál es el objetivo?”. Si acudimos al nutricionista por una recomendación médica, ya tenemos la respuesta de antemano. Pero si es una decisión nuestra, podemos compartir con el experto nuestro punto de partida y deseos para que él establezca objetivos alcanzables y saludables.

Paso 2: Planning y seguimiento

El nutricionista te propondrá una hoja de ruta con diferentes fases, que pueden ir adaptándose a tu progreso e, incluso, eventualidades que puedan surgir.

¿Por qué en la farmacia?

Dado que alimentación y salud van ligados de la mano, es fundamental encontrar un profesional que no solo tenga en cuenta tus objetivos, sino que conozca también tu estado de salud. Por eso, el servicio de nutrición en la farmacia es una opción excelente, cercana y profesional.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 46 días

Betalfatrus

Betalfatrus

1,50€ en tarjeta
¿Quieres lucir uñas este verano, pero están frágiles, pálidas o agrietadas? Puedes seleccionar un producto de aplicación tópica que les devuelva su belleza. Te recomendamos la laca ungueal Betalfatrus, [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 46 días

Innovage Potenciador Solar

Innovage Potenciador Solar

1€ en tarjeta
Con la exposición solar, las células cutáneas se dañan y la piel se vuelve más vulnerable, perdiendo flexibilidad y elasticidad. Para restablecer su salud y belleza desde el interior, puedes tomar un [...]
Aprende más

Vitamina D

La vitamina D es clave para la salud y el bienestar. Modula la inmunidad, lo que ayuda a prevenir las alergias, los trastornos autoinmunes y...

Descubre más

Morir de amor

Cuando nuestro corazón se somete a un estrés emocional intenso, puede “romperse”.

Descubre más

Un momento, por favor...