Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Nutricionista en tu farmacia

La alimentación saludable implica la incorporación de una amplia variedad de alimentos a la dieta habitual para alcanzar un estado nutricional adecuado a cada una de las fases de la vida.

Dejáte asesorar por un experto

¿Quieres comer más sano? ¿Perder peso? ¿Aumentar tu rendimiento deportivo?

La alimentación es un factor fundamental de salud, belleza y bienestar. A menudo podemos sentirnos desorientados con la cantidad de información que recibimos en publicidad, internet y televisión. Por ello, el consejo profesional puede ayudarnos a establecer un criterio adecuado.

Paso 1: Necesidades

Una de las primeras preguntas a formularse al llegar a un servicio de nutrición es: “¿Cuál es el objetivo?”. Si acudimos al nutricionista por una recomendación médica, ya tenemos la respuesta de antemano. Pero si es una decisión nuestra, podemos compartir con el experto nuestro punto de partida y deseos para que él establezca objetivos alcanzables y saludables.

Paso 2: Planning y seguimiento

El nutricionista te propondrá una hoja de ruta con diferentes fases, que pueden ir adaptándose a tu progreso e, incluso, eventualidades que puedan surgir.

¿Por qué en la farmacia?

Dado que alimentación y salud van ligados de la mano, es fundamental encontrar un profesional que no solo tenga en cuenta tus objetivos, sino que conozca también tu estado de salud. Por eso, el servicio de nutrición en la farmacia es una opción excelente, cercana y profesional.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

Betalfatrus

Betalfatrus

1,50€ en tarjeta
¿Notas las uñas frágiles, de un color blanquecino o con grietas? Las causas pueden ser diversas: entre otras, puede deberse a un efecto colateral de algunas enfermedades, como la diabetes, o ser síntoma de [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

XL-S Medical

XL-S Medical

5€ en tarjeta
Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y empezamos a quitarnos capas de ropa y abrigo, somos más conscientes de nuestra figura y podemos desear una silueta más esbelta. Si te planteas [...]
Aprende más

¡Hola, gominola!

¿Te imaginas tomar gominolas saludables, que te ayuden en tu día a día y que además estén ricas?

Sorprende a los tuyos

La salud del buen anfitrión

Los microorganismos de nuestro cuerpo suman unos dos kilos. Sin ellos, la vida no sería tal y como la conocemos.

Descubre más

Un momento, por favor...