Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Fitness snack

Mejor poco y a menudo

Si tienes tiempo para un snack, tienes tiempo para estar en forma.

La tecnología nos ayuda a introducir hábitos saludables y rutinas de fitness exprés diarias con un solo click, aunque no tengamos tiempo. Llegar hasta la extenuación en el gimnasio un día y no volver hasta el mes siguiente porque no tenemos tiempo, no es una buena idea. Lo importante es el hábito y las plataformas online nos lo ponen muchísimo más fácil.

El gym virtual de Patry Jordan, con miles de seguidores y un canal de belleza paralelo llamado ‘Secretos de Chicas’, los superejercicios de la llamada entrenadora de famosos Amaya Fitness o los trucos zen de la actriz Marta Nieto, una experta en yoga, son una muestra del boom de las rutinas express para ponerse en forma a través de Youtube.

En la misma línea, los smartphones ofrecen aplicaciones como Freeletics, Yayog, 7 Minute Workout, Progression o Fit, que mide los minutos que hemos caminado o pedaleado al día utilizando un GPS.

El éxito de estas propuestas está en las rutinas express, planes de ejercicios en los que solo es necesario invertir de diez minutos a media hora diaria y que resultan perfectos para gente sin tiempo. Tener una conexión wifi, ropa cómoda y, en el mejor de los casos, una esterilla o un par de pesas, son los únicos requisitos para disfrutar de un entrenador a domicilio las 24 horas del día. En plena era online, quien no está en forma es porque no quiere.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 45 días

Indasec Discreet®

Indasec Discreet®

1€ en tarjeta
La incontinencia leve es muy común: para algunas mujeres es un hecho con el que convivir, y para otras es tan solo una cuestión transitoria. En cualquier caso, para todas resulta fundamental encontrar una [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 45 días

Acofar Ácido Hialurónico

Acofar Ácido Hialurónico

2,50€ en tarjeta
¿Quieres estar más radiante que nunca? El poder del ácido hialurónico puede ayudar a que tu piel esté más bella y sana, ya que es un componente fundamental de muchos tejidos, entre ellos de la propia [...]
Aprende más

¡Aún más vitalidad!

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

Descubre más

El método Kumon

30 minutos para toda una vida.

Descubre más

Un momento, por favor...