Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Fitness snack

Mejor poco y a menudo

Si tienes tiempo para un snack, tienes tiempo para estar en forma.

La tecnología nos ayuda a introducir hábitos saludables y rutinas de fitness exprés diarias con un solo click, aunque no tengamos tiempo. Llegar hasta la extenuación en el gimnasio un día y no volver hasta el mes siguiente porque no tenemos tiempo, no es una buena idea. Lo importante es el hábito y las plataformas online nos lo ponen muchísimo más fácil.

El gym virtual de Patry Jordan, con miles de seguidores y un canal de belleza paralelo llamado ‘Secretos de Chicas’, los superejercicios de la llamada entrenadora de famosos Amaya Fitness o los trucos zen de la actriz Marta Nieto, una experta en yoga, son una muestra del boom de las rutinas express para ponerse en forma a través de Youtube.

En la misma línea, los smartphones ofrecen aplicaciones como Freeletics, Yayog, 7 Minute Workout, Progression o Fit, que mide los minutos que hemos caminado o pedaleado al día utilizando un GPS.

El éxito de estas propuestas está en las rutinas express, planes de ejercicios en los que solo es necesario invertir de diez minutos a media hora diaria y que resultan perfectos para gente sin tiempo. Tener una conexión wifi, ropa cómoda y, en el mejor de los casos, una esterilla o un par de pesas, son los únicos requisitos para disfrutar de un entrenador a domicilio las 24 horas del día. En plena era online, quien no está en forma es porque no quiere.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 10 días

NAN, NIDINA & NESTUM

NAN, NIDINA & NESTUM

Hasta 200 puntos extra
¿Sabías que, en promedio, los bebés crecen unos 25 cm durante su primer año de vida? Por eso es esencial una alimentación sana, equilibrada y, sobre todo, adaptada a las necesidades de cada uno. LECHE [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 10 días

LETIAT4

LETIAT4

1€ de descuento
¿Has notado alguna vez picor intenso y la piel muy seca y sensible? Estos son, junto a la tendencia a sobreinfectarse, los tres principales indicadores de la dermatitis atópica, también conocida como eccema [...]
Aprende más

El método Kumon

30 minutos para toda una vida.

Descubre más

Método canguro

Amor y calor que curan

Conócelo

Un momento, por favor...