Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Chicles funcionales, ¡chicles totales!

La revolución de los complementos alimenticios llega en forma de chicle

Así son los chicles 2.0: el placer de siempre con una ayuda extra para tu energía y tu corazón.

Ahora, para combatir el colesterol alto y la anemia, contamos con unos nuevos aliados en el bolsillo. Estos suplementos, al absorberse por vía sublingual, proporcionan rapidez de acción y mayor efectividad. ¡Se acabó el tragar píldoras y brebajes con los ojos cerrados y cara de acelga!

Un sabor que conquista corazones

Según la OMS, el 50% de la población tiene el colesterol alto, lo que es un factor de riesgo de enfermedades coronarias. ¿La mejor forma de combatirlo? Dieta saludable, ejercicio y nada de tabaco. Pero si necesitamos una ayuda extra, podemos probar con un gesto de lo más sencillo: ¡Mascar chicle!

Por supuesto, no sirve cualquier chicle; debe ser uno funcional, como Kolestol, de SaludBox. Kolestol proporciona monacolina, una substancia que inhibe la síntesis del colesterol, y vitaminas B6 y B12, que ayudan a mantener un correcto funcionamiento del metabolismo de la homocisteína, un aminoácido clave para la salud cardiovascular. ¡Además, tiene un agradable sabor a hierbabuena!

Energía que se mastica

Otro problema común en nuestros ajetreados días es sentirse decaído. En muchos casos, la anemia es la causa porque, a menos hemoglobina en sangre, peor reparto del oxígeno por el cuerpo. ¿Resultado? Nuestras funciones se vuelven lentas, nos sentimos cansados y con sensación de debilidad o ahogo ante el mínimo esfuerzo

En tal caso, la solución es buscar alimentos ricos en hierro, como carne, pescado, mariscos, legumbres o verduras de hoja verde. Pero también nos puede ayudar el chicle funcional Ferrum, sabor hierbabuena. Además de hierro microencapsulado, contiene ácido fólico, que ayuda a la formación de hemoglobina, y Vitamina B12, que interviene en la formación de los glóbulos rojos, necesarios para transportar oxígeno desde los pulmones a todos los tejidos del cuerpo. ¡El plus de vitalidad que necesitábamos!

Los chicles más saludables

Tanto Salud Box Kolestol como Salud Box Ferrum son 100% naturales, no contienen gluten, azúcar, ni lactosa, y son aptos para celíacos y veganos. Gracias a ellos, tener energía y el corazón saludable es tan fácil como mascar y hacer pompas.

Recuérdalo al pasar por tu farmacia y descubre más en www.saludbox.com.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 10 días

Thiomucase

Thiomucase

2€ en tarjeta
¿Has notado en tu piel alguno de estos indicadores?1. Mayor grosor, hoyuelos y textura no uniforme.2. Aumento del dolor y la sensibilidad.3. Disminución de la movilidad, retención de líquidos y/o [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 10 días

Farmatint Gel

Farmatint Gel

2€ en tarjeta
Existen muchas opciones de coloración y tinte en casa. No obstante, no todas ofrecen una calidad garantizada en cuanto a una formulación respetuosa con el cuero cabelludo o una durabilidad prolongada. Por [...]
Aprende más

La salud del buen anfitrión

Los microorganismos de nuestro cuerpo suman unos dos kilos. Sin ellos, la vida no sería tal y como la conocemos.

Descubre más

Latir con fuerza

¡Q10: cápsulas de energía!

Descubre más

Un momento, por favor...