Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

ZZ Antipiojos

Los niños en edad escolar son los más vulnerables a la infestación de piojos y liendres al estar en contacto continuo con otros niños y la dificultad para vigilar constantemente que no compartan peines y prendas de vestir. Para prevenir la infestación, o eliminar piojos y liendres cuando ya se ha producido, te recomendamos la familia de productos ZZ. Sus variedades son aptas para toda la familia (niños a partir de 2 años).

Loción ZZ Antipiojos
Tratamiento antipiojos en cómodo formato loción que actúa en solo 10 minutos.

ZZ Antipiojos Nature
La alternativa de ZZ sin insecticida, igual de cómodo y eficaz, en solo 20 minutos.

Kit ZZ
Tratamiento antipiojos 3 en 1: loción + champú + lendrera.

Repelente ZZ
Evita reinfestaciones después de un tratamiento con pediculicida, y previene el contagio en entornos con personas con infestación de piojos.


SORTEO: GANA 6 NECESERES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 0,50€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 6 neceseres es que sorteamos. Cada uno está compuesto por:
- Repelente ZZ
- Kit ZZ

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de noviembre. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium


TE RECOMENDAMOS…

Utilizar los tratamientos antipiojos ZZ es muy sencillo:
1- Aplica la loción (sobre el cabello seco) o champú (sobre cabello húmedo) con un suave masaje, cubriendo cabello y cuero cabelludo. Asegúrate de cubrir las áreas con más densidad de piojos: la nuca, las sienes y en las proximidades de las orejas.
2- Deja actuar el producto durante el tiempo indicado, cubierto con el gorro incluido en el estuche.
3- Lava el cabello con el champú habitual y acláralo con abundante agua. Repasa todo el cabello con una lendrera para arrastrar los piojos y liendres.

Para el repelente:
1- Revisa que no haya infestación de piojos. Si lo hubiera, utiliza una loción o champú.
2- Pulveriza 


CN: 186923, 187261, 187262, 190748

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Polos de sandía

Un dulce refrescante que encantará a los más pequeños

Prepáralos con tus peques

Un momento, por favor...