Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

5 € de descuento Caducada

La menopausia es una fase natural de la vida de las mujeres, que se define por cambios significativos en el organismo debido a las alteraciones hormonales. Suele ir acompañado de síntomas molestos que pueden hacer que no te sientas tú misma durante algún tiempo.

Debido a los cambios hormonales (la producción de estrógenos disminuye), el cuerpo busca adaptarse a esos cambios, afectando de forma distinta para cada persona. Algunos de los síntomas más comunes son:

  • Sofocos
  • Debilitación de los huesos
  • Sudoraciones nocturnas
  • Hinchazón abdominal
  • Fatiga
  • Aumento de peso
  • Cambios de humor o irritabilidad
  • Insomnio

Para seguir sintiéndote bien durante esta etapa, la gama de productos a base de extractos de plantas de Ymea te ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia de manera natural. 

Todos los productos Ymea se basan en un principio activo: el extracto de Cimicifuga Racemosa. Teniendo en cuenta que cada mujer experimenta la menopausia de manera diferente, Ymea ha desarrollado una gama de productos con ingredientes adicionales para abordar las necesidades individuales de cada persona.


Ymea Silueta

Los desequilibrios corporales durante la menopausia, cuando los niveles de estrógenos disminuyen de manera irregular, no solo provocan sofocos y sudoraciones, sino que también pueden aumentar el apetito y ralentizar el metabolismo, por lo que se queman menos calorías y se hace más difícil mantener la figura.

Ymea Silueta es un producto natural formulado con una mezcla exclusiva de extractos de plantas, vitaminas y minerales. Su contenido en vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio, y la vitamina D3 ayuda a mantener los huesos y músculos saludables. El extracto de Cayena contribuye a la pérdida de peso, el extracto de tallos de cereza favorece un equilibrio hídrico saludable y el Zinc estimula un buen metabolismo para ayudarte a mantener la silueta.

Se deben tomar dos cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente durante el desayuno.


Ymea Vientre Plano

Otro de los efectos de la menopausia es un desplazamiento de la grasa del abdomen y la cintura (a causa de la disminución de los niveles de estrógenos).

Ymea Vientre Plano es un producto natural que proporciona alivio y confort frente a los síntomas de la menopausia y contribuye al adelgazamiento abdominal gracias a su doble acción única. Por una parte, ayuda a actuar contra los sofocos, las sudoraciones nocturnas y los cambios de humor. Por otra, ayuda a quemar la grasa y a reducir la hinchazón de la zona abdominal.

Lo consigue, entre otros ingredientes, gracias al Té verde, que ayuda a quemar grasa. También contiene Cayena, que contribuye a la reducción de peso, y Alcachofa, que favorece la digestión para reducir la hinchazón abdominal. Además, ayuda a controlar el peso con un equilibrio hídrico adecuado, a quemar a grasa y a reducir la distensión abdominal, a la vez que  actúa contra los sofocos, las sudoraciones nocturnas y los cambios de humor. Por último, la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio, y la vitamina D3 ayuda a mantener los huesos y músculos saludables.

Se deben tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente durante el desayuno y se recomienda como complemento diario durante la menopausia.


Ymea Sofoconfort 24h

Durante la menopausia, los desequilibrios hormonales pueden provocar diferentes síntomas a lo largo del día. Las actividades diarias pueden verse afectadas por sofocos, cambios de humor e irritabilidad, lo que a veces puede dificultar la vida diaria. Además, las sudoraciones nocturnas pueden alterar el sueño, y esto puede provocar estrés y cansancio.

Ymea Sofoconfort 24h ofrece una acción doble en 2 pastillas diferentes para ayudar a actuar contra las molestias de la menopausia las 24 horas del día. Además de la Cimicifuga Racemosa, la cápsula de día incluye extracto de Rodiola, que contribuye a reducir el cansancio, y  extracto de Bálsamo de limón, que favorece a la relajación. Y los extractos de Valeriana y Pasiflora de la cápsula nocturna contribuyen a conciliar y mantener el sueño. Por último, la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal.

Toma una cápsula blanca (por la mañana) con un vaso de agua por la mañana después del desayuno y una cápsula azul (por la la noche) con agua por la noche antes de acostarse.


TE RECOMENDAMOS…

La manera en que experimentes este periodo de transición puede depender en gran medida de cómo lo afrontes. Infórmate para comprender los cambios que se producen, tanto en tu cuerpo como en tu mente, durante este momento de la edad madura.

Como todos los extractos de plantas usados en productos Ymea son bien tolerados y adecuados para un uso prolongado, puedes tomar Ymea durante toda la menopausia.  

Recuerda que no estás sola. A las mujeres no les gusta hablar de la menopausia; muchas sienten que son las únicas que experimentan síntomas, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, aproximadamente el 75% de las mujeres tienen uno o más síntomas de la menopausia. Saber más acerca de la menopausia y hablar con otras mujeres puede ayudarte en esta etapa de la vida.

CN: 181215, 181213, 181216

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Morir de amor

Cuando nuestro corazón se somete a un estrés emocional intenso, puede “romperse”.

Descubre más

Un momento, por favor...