Ofertas en tu farmacia

Suero y Agua de Mar Acofar

60 puntos extra Caducada

Hasta 60 puntos extra


La higiene ocular y nasal con productos específicos puede mejorar la sensación de bienestar. El suero fisiológico es perfecto para limpiar los ojos, ya que es estéril y, además, no altera el pH del ojo. Esta rutina de higiene es muy recomendable en el caso de los bebés, para para retirar restos de suciedad o legañas y prevenir una conjuntivitis. El suero fisiológico también sirve para limpiar la mucosidad. Si buscas un producto más específico que limpie fácilmente los senos nasales y paranasales, el agua de mar puede ser tu opción ideal.


Suero fisiológico – 35 puntos extra

El suero fisiológico de Acofar es el aliado perfecto para una buena limpieza, descongestión e hidratación de las fosas nasales. Su solución contiene sales minerales que permite eliminar la mucosidad y las impurezas, mejorando la congestión nasal. También es la solución idónea para limpiar cualquier zona del cuerpo.


Agua de mar isotónica y estéril (Infantil o Adultos) – 60 puntos extra

El agua de mar isotónica de Acofar es el remedio ideal para mantener bien limpias las fosas nasales. Su formulación rica en sales minerales y oligoelementos obtenidos del agua marina facilita la expulsión de las mucosidades de la nariz, permitiendo respirar con mayor facilidad en casos de resfriados y/o congestión nasal. Además, es apta tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.


El bienestar de aliviar la congestión nasal

Nuestro organismo tiene mecanismos de defensa para que los agentes patógenos (contaminantes, alérgenos, bacterias o virus) no penetren en el cuerpo y para minimizar el daño si consiguen entrar. La mucosidad es uno de ellos. No obstante, a menudo produce un ligero malestar debido a que nos impide respirar bien por la nariz y nos obliga a tener siempre un pañuelo en el bolsillo.

Una manera de atenuar estos efectos es asumir una rutina de la limpieza de las fosas nasales de manera habitual con productos específicos, como el agua de mar isotónica y el suero fisiológico.

La mucosa nasal es la primera barrera respiratoria de protección contra los agentes patógenos: contaminantes, alérgenos, bacterias o virus. Un buen cuidado de la nariz contribuirá a la mejora del bienestar respiratorio y a la prevención de infecciones y alergias.


SORTEO:  5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando los productos en promoción, además de conseguir hasta 60 puntos extra, podías ganar uno de los 5 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por:

•Gel dermatológico 0% Flor de azahar 750 ml

•Gel Ecopack Avena 750 ml

•Loción corporal oliva 400 ml

•Jabón manos almendras 500 ml

•Ampollas flash 5 x 2 ml

•Crema manos ultrahidratante 75 ml

•Acofarsport, Neceser neopreno edición limitada (gel + desodorante + solar)

¿Cómo se participaba?

Podías participar visitando tu farmacia Farmapremium entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2018 y comprando alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que se aplicaba la promoción tenías una participación en el sorteo.

¡Felicidades a las ganadoras!

María Victoria Fillol Adelantado en la Farmacia Martí Sureda de Ciutadella De Menorca (Islas Baleares)
Marta Maria Rey Vila en la Farmacia Aurora Luis Torres de Ourense
Joana Duarte Jódar en la Farmacia Mora-Font de Vilanova Del Cami (Barcelona)
Conchita Claras Trasobares en la Farmacia Tomas Fernandez de Sabiñán (Zaragoza)
Rosa Mª Torres Martinez en la Farmacia Elena Torre Rumbao de Córdoba


TE RECOMENDAMOS…

Lavar con frecuencia la nariz permite respirar mejor y desprenderse de todos los agentes patógenos que pueden alterar la mucosa nasal. Otros beneficios del lavado nasal frecuente son:

•Previene infecciones rinofaríngeas.

•Mejora el bienestar respiratorio y elimina partículas que puedan inflamar la mucosa nasal.

•Reduce las alergias e impide que se provoque una reacción alérgica local nasal.


CN: 241153, 168352, 168353


Limitado a 5 uds. por tarjeta.




Fábrica de sueños

“Asistir a la creación de una vida es maravilloso”

Infórmate

Un momento, por favor...