Los productos Soñodina son complementos alimenticios a base de Melatonina y Extractos Vegetales. Hay una Soñodina para cada Sueño, ¡descubre la tuya!

Soñodina Kids: Complemento alimenticio con Melatonina y Vitamina B6. Especialmente formulado para facilitar el sueño, gracias a su contenido en Melatonina, en niños y adultos. Agradable sabor cereza.

Soñodina Express: Complemento alimenticio con Melatonina y Vitamina B6. Especialmente formulado para facilitar el sueño gracias a su contenido en Melatonina. Gracias a su formato spray, permite una aplicación inmediata, sin necesidad de agua. Agradable Sabor limón. Indicado para adultos a partir de 18 años.

Soñodina Advance:  Complemento alimenticio con Melatonina, GABA, Vitaminas B3 y B6, extractos de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora. Especialmente formulado para mejorar la calidad del sueño gracias a su contenido en Amapola de California y aborda las distintas dificultades del sueño: conciliación, mantenimiento y ajuste horario, favoreciendo un descanso nocturno saludable. Gracias a su innovadora tecnología en comprimido bicapa, permite una acción durante toda la noche: primero se libera la capa de Melatonina, que ayuda a conciliar el sueño y después la capa de los extractos vegetales, que ayudan a mantener un sueño de calidad y un descanso nocturno saludable. Indicado para adultos a partir de 18 años.

Soñodina Calm: Complemento alimenticio con Melatonina, L-Triptófano, Vitamina B6, extractos de Valeriana y Pasiflora y Zinc. Especialmente formulado para conciliar el sueño gracias a su contenido en Melatonina. Indicado para adultos a partir de 18 años.

Soñodina Melatopure: Complemento alimenticio con Melatonina y Vitamina B6. Especialmente formulado para disminuir el desajuste horario. Indicado para mayores de 18 años.

TE RECOMENDAMOS…

Establece una rutina de sueño regular, evita la cafeína y la nicotina antes de dormir, crea un ambiente tranquilo y oscuro para dormir, limita las siestas, haz ejercicio regularmente pero no justo antes de acostarte, y reduce la exposición a pantallas antes de dormir. 

CN/EAN: 186378, 186380, 8430992122534, 172929, 172930, 191397, 205149, 186383
Limitado a 5 uds. por tarjeta

¡Todos a cubierto!

Sabemos que los piojos pican mucho, ponen huevos y que los queremos lejos.

Combátelos

Un momento, por favor...