Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Shur Aliento Sano

¿Sabías que más del 25% de la población padece de manera habitual mal aliento? Esto no tiene una consecuencia inmediata en la salud, pero puede alterar tu vida personal y afectar a tu autoestima.

Existen más de 80 posibles causas de halitosis según su frecuencia, duración, tipo de olor, que se pueden agrupar a su vez en cuatro grupos: causas sistémicas, respiratorias, bucales y digestivas, siendo estas dos últimas las más comunes.

Shur Aliento Sano es la solución completa contra el mal aliento que actúa eficazmente en la boca y en el estómago, precisamente las dos causas más comunes de la halitosis.

¿Cómo funciona?

Gracias a su innovadora tecnología doble acción, Shur Aliento Sano elimina y previene el mal aliento gracias a su acción general que neutraliza los gases volátiles que provocan el aliento desagradable. Al mismo tiempo, Shur Aliento Sano actúa sobre la halitosis con origen en la boca (oral), ya que contribuye al restablecimiento del equilibrio de la flora bucal. Por último, Shur Aliento Sano también actúa contra el mal aliento de origen estomacal (digestivo), neutralizando las reacciones del estómago ante ciertas comidas, alcohol y otras bebidas.


TE RECOMENDAMOS…

Para evitar el mal aliento es importante limpiar regularmente el espacio interdental y la lengua. También existen algunos alimentos que mejoran el estado del aliento por su efecto antimicrobiano: el té verde y el ginseng rojo de Corea. Además algunas comidas actúan como neutralizador de compuestos de mal olor: frutas crudas como la manzana, el kiwi, el caqui, el arándano, algunas hierbas como el perejil y la albahaca, y algunas hortalizas como la lechuga, los espárragos y la berenjena. Aunque todo suma, hay que recalcar que el efecto beneficioso resultante de la ingesta de estos productos naturales es muy corto (y no siempre funcionan, incluso cuando inciden sobre el origen del problema).


CN: 182116

Limitado a 5 uds. por tarjeta.



La vuelta al cielo en 80 minutos

Montar en globo es un precioso viaje más allá de las nubes, romántico y casi mágico

Paseate por la nubes

Un momento, por favor...