Santiveri, una marca comprometida con la salud y el bienestar, ofrece productos de cuidado digestivo que promueven una digestión saludable. Descubre su gama de alimentos y suplementos que te ayudarán a mantener tu sistema digestivo en equilibrio y sentirte mejor cada día.

  • Santiveri Sanaflor Mast-Lax: Complemento alimenticio formado por mezcla de plantas troceadas que facilita la regularidad intestinal
  • Santiveri Sanatorium: Complemento alimenticio que nos aportara sus beneficios, si padecemos ocasionalmente de estreñimiento. Muy eficaz en situaciones de estreñimiento agudo.
  • Santiveri Laxaloe Protect: Complemento alimenticio a base de cáscara sagrada, sen, hinojo, aloe 200:1 y vitamina A. Con aloe vera, cáscara sagrada, sen, hinojo y vitamina A.
  • Santiveri Carbonato De Magnesio: Laxante suave que funciona como neutralizador de la acidez gástrica reultando un aporte de magnesio,


TE RECOMENDAMOS...

Para cuidar tu digestión de manera efectiva, es esencial que mantengas una dieta equilibrada, rica en fibra y que te asegures de beber suficiente agua. Recuerda comer porciones más pequeñas y mastica bien los alimentos para facilitar la digestión. Evitar comidas pesadas antes de acostarte también te ayudará a mantener tu sistema digestivo en óptimas condiciones.


CN : 173257, 204509, 204658, 173265

Limitado a 3 uds. por tarjeta.

¡Hola, gominola!

¿Te imaginas tomar gominolas saludables, que te ayuden en tu día a día y que además estén ricas?

Sorprende a los tuyos

Un momento, por favor...