Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Los pies quedan tan lejos de nuestra vista que no solemos preocuparnos mucho por ellos hasta que aparece alguna pequeña herida o dolencia. Al final de la primavera y durante el verano tendemos a prestarles más atención, ya sea porque se producen laceraciones al ir menos protegidos en el calzado abierto, o porque sencillamente quedan más a la vista y percibimos su importancia.

Salvelox son especialistas en el cuidado de los pies, y te ofrecen una gran gama de apósitos y protectores especiales para cada dolencia (pequeñas heridas, ampollas, callos, juanetes, etc.). Ahora que ha llegado el momento de tus pies es el mejor momento de empezar a cuidarlos como nunca. Por ello, te recomendamos 3 de los productos estrella Salvelox:

Salvelox Aqua Block
Apósitos para pequeñas heridas, especialmente diseñados para mantener la piel aislada del agua. Por ello, son ideales para el verano, durante el cual los baños y duchas son tan frecuentes. No obstante, son transpirables y ultraflexibles gracias a su estructura microperforada. Disponible en formatos de 12 ó 16 apósitos.

Salvelox Juanetes
Protector de tejido elástico para evitar rozaduras entre juanetes y zapatos, previniendo rozaduras y aliviando la presión. Incorpora una almohadilla en la parte exterior, allí donde el hueso puede hacer más fricción con el calzado. Asimismo, dispone de una sujeción en forma de anillo para el dedo pulgar, que lo mantiene fijo, sin generar molestas dobleces o arrugas. Tejido 100% lavable con agua y jabón neutro.

Salvelox Plantar
Protector de tejido elástico para salvaguardar la planta del antepié ante posibles rozaduras, callosidades y rozaduras. Dispone también de almohadilla, en este caso situada en la planta, para minimizar la presión y fricción entre la suela y la piel. Asimismo, se fija también con una sujeción en el dedo pulgar, evitando que se mueva y genere arrugas.

 

SORTEO: 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de conseguir 50 puntos extra, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteábamos, formados por diferentes productos. ¡Cada uno es diferente!

  • Lote 1: Compuesto por 3 unidades de Bio-Oil (formato de 60 ml, 125 ml y 200 ml).
  • Lote 2: Compuesto por 4 unidades de Lito Move (cápsulas, colágeno, polvo y Calcium D)
  • Lote 3: Compuesto por 4 unidades de MÖllers (gominolas, dobbel, forte, aceite de hígado de bacalao limón)

¿Cómo se participaba?
Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018, y comprar alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que aplicabas la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!
Lote 1: Mª Mercedes Platero de la Vega de la Farmacia Francisco Javier Castillón Corcellés en Málaga
Lote 2: Anna Suñer Ribo de la Farmacia Lourdes Taberner en Figueres (Girona)
Lote 3: Raquel López Hernández de la Farmacia Quintana Frigola en Girona

 

TE RECOMENDAMOS…

Además de utilizar productos específicos, como los de la gama Salvelox, te ofrecemos una lista de pequeños gestos que ayudarán a cuidar tus pies sin requerir un gran esfuerzo:

  • Evitarás ampollas si utilizas los zapatos nuevos un sólo un ratito durante varios días. 
  • Impedirás la proliferación de hongos utilizando calcetines de algodón y aireando los zapatos después de su uso.
  • Escogerás la talla ideal si compras el calzado a última hora de la tarde, cuando el pie está más dilatado. 
  • Prevendrás los esguinces si optas por un calzado que sujete bien el pie.

Por último, pero no por ello menos importante, procura mantenerlos limpios, secos e hidratados en todo momento.


CN: 186421, 235846, 184319, 184330.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.



Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Un momento, por favor...