Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La mucosidad, aunque es un mecanismo de defensa natural del organismo, a menudo genera molestias y puede incluso derivar en infecciones. Cuando el organismo detecta un agente infeccioso, alérgeno o irritante, genera mucosidad para proteger los tejidos y expulsar los elementos extraños. No obstante, un exceso de mucosidad puede ser difícil de expulsar naturalmente, convirtiéndose en un foco de problemas. Además, la sensación de congestión puede ser muy molesta, ya que nos impide respirar bien o nos da sensación de dolor de cabeza.

La higiene rutinaria de las fosas nasales puede ser una gran ayuda, tanto para aliviar los molestos síntomas de la congestión como para prevenir sobreinfecciones. Uno de los productos que más se usan para descongestionar es la solución de agua de mar. Te recomendamos dos excelentes alternativas de la gama Rinastel, la última novedad de los prestigiosos Laboratorios Almirall.


Rinastel Xilitol - ¡NUEVO!

Agua de mar, con propiedades descongestionantes, que además incorpora Xilitol, un antibacteriano de origen natural. Está formulada para la higiene nasal diaria. Gracias a su boquilla de seguridad, es apta para bebés mayores de 3 meses, niños y adultos. Sus beneficios:

  • Limpia y humidifica las fosas nasales.
  • Reduce los síntomas de la rinitis alérgica, rinosinusitis y sinusitis.
  • Ayuda a la prevención de la otitis en pediatría.

Por todo ello, el uso de Rinastel Xilitol puede disminuir el uso de medicamentos. los estudios realizados en Laboratorios Almirall calculan que su uso diario ayuda a reducir el riesgo de infecciones ORL en un 50%.


Rinastel Aloe Vera & Camomila - ¡NUEVO!

Agua de mar hipertónica que ayuda a despejar la nariz, e incluye Aloe Vera y Camomila, de propiedades hidratantes y calmantes. Está pensada para la higiene nasal diaria. Es apta para adultos y niños mayores de 3 años. Sus beneficios:

  • Humidifica, calma y suaviza la mucosidad.
  • Mejora los síntomas de la rinitis alérgica y alivia los síntomas de resfriados en combinación con tratamientos ORL.
  • Funciona como tratamiento adjunto para rinoconjuntivitis alérgica estacional pediátrica.

Al ser hipertónica, descongestiona doblemente. Primero, por el efecto mecánico (el agua arrastra la mucosidad y partículas irritantes o infecciosas). Segundo, por el efecto químico de la osmosis (la mucosa se desinflama por el contraste de salinidad entre el tejido y la solución salina). 


TE RECOMENDAMOS...

El resfriado común y la alergia son dos causas habituales de la congestión nasal, y el lavado rutinario con Rinastel puede ser de gran ayuda para reducir el exceso de mucosidad, aliviando así las molestias y ayudando a prevenir complicaciones. No obstante, es recomendable acudir a un especialista para recibir una opinión experta sobre el origen de los síntomas y el tratamiento más adecuado a seguir.


CN: 190951, 190950.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Vitamínate

¿Quién dijo que comer la piel era aburrido?

Descubre más

Un momento, por favor...