Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Muchas personas han notado alguna vez la molesta sensación de congestión nasal o incluso alguno de sus efectos, como dolor de cabeza e irritación o infección de oídos o vías respiratorias altas. Una manera de prevenir estas molestias es mantener una higiene rutinaria de las fosas nasales. Para ello, puedes utilizar un producto específico como el agua de mar de calidad farmacéutica, como la que te ofrece Almirall con la novedosa gama Rinastel.


Rinastel Xilitol - ¡NUEVO!

Agua de mar, con propiedades descongestionantes, que además incorpora Xilitol, un antibacteriano de origen natural. Está formulada para la higiene nasal diaria. Gracias a su boquilla de seguridad, es apta para bebés mayores de 3 meses, niños y adultos. Sus beneficios:

  • Limpia y humidifica las fosas nasales.
  • Reduce los síntomas de la rinitis alérgica, rinosinusitis y sinusitis.
  • Ayuda a la prevención de la otitis en pediatría.

Por todo ello, el uso de Rinastel Xilitol puede disminuir el uso de medicamentos. los estudios realizados en Almirall calculan que su uso diario ayuda a reducir el riesgo de infecciones ORL en un 50%.


Rinastel Aloe Vera & Camomila - ¡NUEVO!

Agua de mar hipertónica que ayuda a despejar la nariz, e incluye Aloe Vera y Camomila, de propiedades hidratantes y calmantes. Está pensada para la higiene nasal diaria. Es apta para adultos y niños mayores de 3 años. Sus beneficios:

  • Humidifica, calma y suaviza la mucosidad.
  • Mejora los síntomas de la rinitis alérgica y alivia los síntomas de resfriados en combinación con tratamientos ORL.
  • Funciona como tratamiento adjunto para rinoconjuntivitis alérgica estacional pediátrica.

Al ser hipertónica, descongestiona doblemente. Primero, por el efecto mecánico (el agua arrastra la mucosidad y partículas irritantes o infecciosas). Segundo, por el efecto químico de la osmosis (la mucosa se desinflama por el contraste de salinidad entre el tejido y la solución salina). 


SORTEO: GANA 4 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de conseguir 2€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 4 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por diferentes productos básicos de viaje:
- Rinastel Xilitol 100
- Rinastel Aloe y Camomila

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de julio. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium ¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

Es recomendable acudir a un especialista médico en caso de congestión nasal aguda o duradera en el tiempo.


CN: 190951, 190950.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Un momento, por favor...