Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La caída de cabello es un fenómeno común en los meses posteriores al verano y puede verse agravado por otros factores, como la carencia de ciertos nutrientes o procesos hormonales. Para prevenir y contrarrestar la caída, Laboratorios Genové ha creado la gama Pilopeptan.


Suplementos

Pilopeptan Intensive (15 sobres)

Es el formato imprescindible para la fase inicial de todo tratamiento anticaída. Frena la caída del cabello (fase telógena) de un modo visible, gracias al aporte de las Vitaminas B5 y B6, que regeneran el folículo piloso. Ayuda al crecimiento del cabello (fase anágena), por su contenido en Gelatina hidrolizada y a sus componentes fortificantes derivados de la queratina, formadores de la fibra capilar. Su fórmula contiene Zinc que combate la falta de brillo y vitalidad.

Pilopeptan Cabello y Uñas (60 cápsulas)

Complemento alimenticio, indicado como continuación al tratamiento con Pilopeptan Intensive, que aporta al organismo los componentes necesarios (vitaminas, aminoácidos azufrados, minerales) para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Las cápsulas Pilopeptan ayudan a la regeneración y resistencia del cabello por su alta concentración en Fosfato cálcico y Ácido pantoténico (Vitamina B5). Además, fortalecen el bulbo piloso gracias a su contenido en vitaminas del grupo B como la Piridoxina (Vitamina B6) o Biotina (Vitamina B7), extracto de mijo (Panicum miliaceum) y Aminoácidos azufrados. Por último, evita la oxidación del cabello, gracias al gran aporte de Vitamina E.

Pilopeptan Woman (30 comprimidos, sabor vainilla)

Complemento alimenticio específico para la caída del cabello en la mujer, ya que compensa las carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia. Está formulado a base de Gelatina hidrolizada, L-Cistina, L-Metionina, Selenio, Zinc, Pirofosfato Férrico y Vitaminas del grupo B, tales como Ácido fólico y Biotina (Vitamina B7) que ayuda a frenar la caída de cabello ocasional y aguda en la mujer. Asimismo, gracias al aporte de Ácido hialurónico, el cabello crecerá nutrido, fuerte y sano.

Pilopeptan Woman 5αR (30 comprimidos)

Complemento alimenticio que contribuye al crecimiento normal del cabello y ayuda a frenar la caída androgénica en la mujer evitando la miniaturización del folículo piloso, un fenómeno común entre las mujeres en la menopausia. Está formulado con ingredientes que lo nutren y, además, fortalecen la estructura de la fibra capilar:  Vitaminas del grupo B, Zinc, Aminoácidos azufrados, Gelatina hidrolizada y Ácido hialurónico.


Tratamientos

Pilopeptan Woman Champú Anticaída

Champú sin sulfatos, parabenos ni colorantes que ayuda a fortalecer el cabello, reducir la rotura y evitar la caída. Lo consigue por su contenido en Vitaminas del grupo B, Vital Hair & Scalp complex y Keravis. Además, estimula el crecimiento, gracias al Zinc, y recupera el volumen capilar y la hidratación, mediante el Ácido Hialurónico.

Pilopeptan Woman Mascarilla Anticaída

Mascarilla de uso frecuente que regenera la fibra capilar en minutos y cubre todas las necesidades de un cabello dañado. Previene la caída del cabello gracias a su contenido en Vitaminas del grupo B y Keravis. También fortalece la estructura capilar, gracias al Zinc, y recupera el volumen e hidrata mediante la acción del Ácido hialurónico.

Pilopeptan Woman Sérum Reparador Capilar

Sérum sin parabenos ni alcohol que refuerza y repara la fibra capilar, proporcionando una textura sedosa y brillante, indicado para cabellos encrespados o debilitados (incluso aquellos resecados por tratamientos anticaída agresivos), con puntas abiertas o tras un injerto de cabello. Evita la caída del cabello por rotura de la fibra capilar, aportando elasticidad y peinabilidad. 

Pilopeptan Woman Gel Reparador de Uñas

Tratamiento a base vitaminas, proteínas y minerales, que nutre e hidrata la uña desde la matriz para que nazca más fuerte. El tratamiento consigue que la queratina de la uña recupere su estructura y fortaleza, la uña se una de nuevo al lecho ungular, recupere la apariencia sana y vuelva a su funcionamiento natural.

 

SORTEO: 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de acumular 2€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por estos productos:

- Pilopeptan Woman Champú Anticaída
- Pilopeptan Woman Mascarilla Anticaída
- Pilopeptan Woman Sérum Reparador Capilar
- Pilopeptan Woman Gel Reparador de Uñas

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018 y comprar alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que aplicabas la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!

Carmen Valmayor Urquia en la Farmacia García Pérez, de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Elisabeth Fuster Alsa en la Farmacia Carmen Sahagún, de Zaragoza
Mª Llanos Gómez Martínez en la Farmacia Ramón Olmo Sánchez, de Granada


TE RECOMENDAMOS...

Para evitar la caída por rotura, es aconsejable usar peines de púas y evitar desenredar el pelo cuando está húmedo, ya que es cuando está más frágil. Procura no usar secador o, si lo haces, que sea con una distancia mínima de 30 centímetros y con aire frío.


CN: 165814, 331066, 210740, 188717, 331546, 184127, 169538, 172396
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Tartar de salmón

El tartar perfecto para sorprender a los invitados: sabroso, vistoso, fácil de hacer...

Pruébalo

Un momento, por favor...