Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

ActiveComplex Cromo

125 puntos extra Caducada

Si eres de los que no puede pasar la tarde sin un dulce, te interesa probar ActiveComplex Cromo. Los laboratorios daneses Pharma Nord han desarrollado este complemento nutricional para ayudar a la correcta absorción del azúcar y contribuir así a evitar el ansia de dulce.

ActiveComplex Cromo está más documentado científicamente que ningún complemento de la categoría. Y es que su ingrediente principal es el ChromoPrecise®, un derivado de la levadura orgánica de cromo. Por eso, tiene una biodisponibilidad hasta 10 veces superior a otras fuentes de cromo.


GANA 2 LOTES DE PRODUCTOS


Comprando ActiveComplex Cromo no sólo conseguirás 125 puntos extra. También puedes ganar uno de los dos lotes de productos Pharma Nord que sorteamos, compuesto por 4 complementos alimenticios de alta calidad farmacéutica, para cuidar tu cuerpo aportándote todos los nutrientes esenciales y la energía necesaria para tu día a día:
ActiveComplex Q10 Gold (30 cápsulas)
ActiveComplex Selenio+Zinc (60 comprimidos)
ActiveComplex Cromo (60 comprimidos)
ActiveComplex Magnesio (60 comprimidos)


¡Quiero ganar!
Entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2017 visita tu farmacia Farmapremium, compra el producto en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada unidad comprada equivale a una participación en el sorteo.
¿Cuándo se anunciarán los ganadores?
Lo publicaremos durante el mes de marzo. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium. 

¡Te deseamos suerte Premium!

TE RECOMENDAMOS…

Lo que hace interesante al ActiveComplex Cromo es que el cromo es un nutriente esencial que ayuda al organismo a metabolizar el azúcar sanguíneo. Cuando sentimos el impulso de tomar algo dulce, puede deberse a una presencia irregular del azúcar en sangre. Tomando complementos como ActiveComplex Cromo, contribuimos a mejorar los procesos relacionados con el azúcar que tienen lugar en la sangre, evitando así el ansia repentina de dulce.

Se recomienda tomar 1 comprimido diario, acompañado de un vaso de agua, preferentemente durante o tras una comida. El envase contiene 60 comprimidos, por lo que hay suficiente para dos meses.

CN: 213025

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

La vuelta al cielo en 80 minutos

Montar en globo es un precioso viaje más allá de las nubes, romántico y casi mágico

Paseate por la nubes

Un momento, por favor...