La sudoración es un mecanismo natural del organismo que en ocasiones puede provocar molestias e incluso ponernos en un aprieto en situaciones sociales. Para prevenirlas, Perspirex pone a tu disposición una gama de antitranspirantes entre los que podrás encontrar la mejor opción para ti:


Roll-on Perspirex Comfort

Minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel. Proporciona una protección eficaz contra el sudor de las axilas hasta 5 días después su aplicación.

Roll-on Perspirex Men

Ofrece alta duración, ya que te ofrece hasta 5 días de protección con una sola aplicación. Formulado específicamente para la piel del hombre siendo un antitranspirante efectivo y de alto rendimiento.

Perspirex Loción Manos

Antitranspirante de alta eficacia que busca reducir el sudor excesivo en las palmas de las manos. Una sola aplicación te ofrece hasta 3 días de protección,

Perspirex Loción Pies

Controla el sudor utilizando el ingrediente activo ultra efectivo Cloruro de aluminio.  Mantiene una protección duradera durante 3 días.


TE RECOMENDAMOS...

Perspirex recomienda aplicar el antitranspirante por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 2 a 3 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.


CN: 179092, 208106, 209623, 245209.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

En tu piel

La primera regla de la menopausia es que no hay reglas.

Ponte la día

Un momento, por favor...