Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Parogencyl Control Encías Duplo

La gingivitis es una afección periodontal leve pero común que cursa con inflamación de las encías. El síntoma más común es el sangrado durante el cepillado o por el roce al morder ciertos alimentos fibrosos (como manzanas) o crujientes (como la corteza del pan).

El tratamiento tópico con productos específicos, como los dentífricos Parogencyl Control Encías Duplo, puede ayudar a reducir la inflamación gingival. Esto no sólo conseguirá reducir el antiestético e incómodo sangrado. También prevendrá infecciones y otras complicaciones.

Los ingredientes activos de Parogencyl Control Encías Duplo hacen de ella una pasta dentífrica ideal para el uso diario:
- Cloruro de cetilpiridinio (CPC): Previene la formación de placa y la inflamación de las encías, al tiempo que respeta la flora bucal.
- Permethol: Previene de la gingivitis, ya que fortalece los capilares sanguíneos de las encías.
- Flúor: Aliado perfecto en la higiene bucal diaria, que previene la aparición de caries y elimina la placa y el sarro.


TE RECOMENDAMOS…

Además de utilizar Parogencyl Control Encías Duplo, algunos trucos pueden ayudarte a prevenir y reducir los síntomas de la gingivitis. Por ejemplo, utilizar un cepillo suave para no irritar excesivamente las encías. También puedes completar tu rutina diaria alcanzando las zonas de difícil acceso con un cepillo interproximal, y finalizar con un enjuague bucal. Por último, pero no menos importante, te recomendamos que visites a tu dentista regularmente, así como que le consultes si percibes cambios en la inflamación y el sangrado.


CN: 158598

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Colita de rape de papillote

La colita de rape: un pescado blanco bajo en calorías y rico en proteínas y vitamina B

Atrévete a cocinarla

Un momento, por favor...