Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Oral-B PRO 1

¿Has notado alguno de estos signos de las encías sensibles?
- Halitosis.
 - Sensibilidad al tomar alimentos fríos o calientes.
- Molestias al masticar.

En ocasiones , la sensibilidad gingival puede ser el primer signo de ciertas dolencias bucodentales, como inflamación o sangrado gingival. Para reducir las molestias y prevenir complicaciones como gingivitis y periodontitis, es fundamental seguir una rutina de higiene oral con productos adecuados para tu caso. Para ello, los expertos de Oral-B han creado el cepillo eléctrico Oral-B Pro 1.

El exclusivo diseño del cabezal rotatorio de Oral-B Pro 1 rodea cada diente, eliminando hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. De este modo, conseguirás evitar que los restos de comida causen inflamación o infecciones. Además, su forma y rotación están especialmente pensados para la limpieza de dientes y encías sensibles, por lo que te proporcionará una excelente experiencia de cepillado tan placentera como eficiente.

SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de conseguir 5€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 2 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por diferentes productos:
- 3 uds. Encías and Esmalte Repair Original Pasta Dentífrica Dientes Sensibles 125 ml
- 1 ud. Oral-B Colutorio Pro-Expert Protección Profesional Menta Fresca, 500ml

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de julio. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

 Un diagnóstico profesional de tu dentista de confianza es la mejor manera de prevenir molestias mayores.


CN: 194232.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Un momento, por favor...