Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Neutrogena Hidro Boost


Dicen que la cara es el espejo del alma y las frases hechas no tienen por qué tener siempre la razón, pero hay una cosa cierta: nuestro rostro es nuestra carta de presentación, nuestra principal vía de comunicación y uno de los elementos más relevantes en la imagen personal. Es por eso que un cuidado facial exhaustivo y respetuoso con la piel es esencial en nuestra rutina diaria de belleza y salud.

Para este fin, te proponemos la colección Neutrogena Hidro Boost. Se trata de una colección que pronto se convertirá en un imprescindible del armario de tu cuarto de baño, gracias a su formulación que limpia e hidrata en profundidad.


¿Qué es Neutrogena Hidro Boost?

Es una colección de productos superhidratantes formulada con ácido hialurónico purificado que ayuda a recuperar la hidratación. La gama consta de diferentes variedades de hidratación (crema con o sin SPF, sérum, gel de agua y contorno de ojos) y limpiadores (agua micelar, gel de agua y leche limpiadora).


¿Cuales son sus ingredientes activos?

Los diferentes productos de la gama cuentan con una composición única, especial para cada finalidad. Eso sí, tienen un denominador común que los diferencia de otras gamas de cuidado facial. Todos los productos de la colección están diseñados con una premiada fórmula de gel a base de agua. También contiene ácido hialurónico hidratante, el cual se encuentra naturalmente en la piel y actúa como una esponja, absorbiendo hasta 1,000 veces su peso en agua. Esta fórmula deja la piel más tersa y suave.


¿Qué productos componen la gama?

La gama Neutrogena Hidro Boost está formada por dos tipos de productos: aquellos que te servirán para limpiar y descongestionar la piel en tu rutina diaria de desmaquillaje, y los que te ayudarán a hidratar la especial piel facial una vez esté limpia y purificada.


Limpiadores

Neutrogena Facial Hydro Boost Limpiador Gel de Agua 200 ml

Neutrogena Facial Hydro Boost Limpiador Agua Micelar 200 ml

Neutrogena Facial Hydro Boost Leche limpiadora hidratante gel 200 ml


Hidratantes

Neutrogena Facial Hydro Boost Gel de agua 50 ml

Neutrogena Facial Hydro Boost Crema Gel 50 ml

Neutrogena Facial Hydro Boost Facial Urban Prot Fl SPF25 50ml

Neutrogena Facial Hydro Boost Facial Cont Ojos Anti-Fatig15ml

Neutrogena Facial Hydro Boost Serum Supercharge Booster30ml



SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción o la de Neutrogena Acné Visibly Clear, además de conseguir 200 puntos extra, puedes ganar uno de los 3 lotes de productos que sorteamos. Está formado por los siguientes productos:
Hydro Boost Urban Protect Fluido Hidratante Facial SPF25 50ml        
Biafin 100 mg
Neutrogena Formula Noruega Crema Pies Ultra-Hidratante 100 ml  
Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado FPS 30 150 ml

¡Quiero ganar!
Entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?
Los publicaremos durante el mes de julio. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.
¡Te deseamos suerte Premium!

TE RECOMENDAMOS...




CN: 180912, 180914, 181084, 181085, 180913, 184670, 184672, 186829.
 
Limitado a 5 uds por tarjeta.

Método canguro

Amor y calor que curan

Conócelo

Un momento, por favor...