Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Neutrogena Hidro Boost

La rutina diaria de hidratación e higiene de la piel facial es un hábito tan saludable como satisfactorio, por los resultados que relucen sobre tu propia piel. Es importante, eso sí, utilizar productos adecuados a tus necesidades. También hay que poner énfasis en que los productos tengan propiedades hidratantes ya que, a lo largo del día nuestra piel pierde hidratación (a causa del uso de ciertos cosméticos, el contacto con la polución,  como efecto colateral de los productos limpiadores, etc.).

La colección Neutrogena Hidro Boost combina estas dos necesidades. Se trata de una gama de productos ultrahidratantes con un abanico de productos de higiene e hidratación. Los diferentes productos de la gama cuentan con una composición única, especial para cada finalidad. Eso sí, tienen dos denominadores comunes que los diferencian de otras gamas de cuidado facial. 

- Gel de agua: Todos los productos de la colección están diseñados con una premiada fórmula de gel a base de agua. 

- Ácido hialurónico: Todos ellos han sido formuladas con ácido hialurónico purificado, el cual se encuentra naturalmente en la piel y actúa como una esponja, absorbiendo hasta 1,000 veces su peso en agua. Esta fórmula deja la piel más tersa y suave.

La gama Neutrogena Hidro Boost está formada por dos tipos de productos: aquellos que te servirán para limpiar y descongestionar la piel en tu rutina diaria de desmaquillaje, y los que te ayudarán a hidratar la especial piel facial una vez esté limpia y purificada.

Limpiadores
Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua 200 ml
Neutrogena Hydro Boost Limpiador Agua Micelar 200 ml
Neutrogena Hydro Boost Leche limpiadora hidratante gel 200 ml

Hidratantes
Neutrogena Hydro Boost Gel de agua 50 ml
Neutrogena Hydro Boost Crema Gel 50 ml
Neutrogena Hydro Boost Facial Urban Prot Fl SPF25 50ml
Neutrogena Hydro Boost Facial Cont Ojos Anti-Fatiga 15ml
Neutrogena Hydro Boost Serum Supercharge Booster 30ml


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción o la de Neutrogena Cuidado Labial, además de acumular 1,50 euros en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos Johnson&Johnson:
- Neutrogena Crema de Manos Concentrada
- Neutrogena Labios Tarro
- Neutrogena Reparación Intensa
- Neutrogena Hydro Boost Hidro Gel

¡Quiero ganar!

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de enero. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!



TE RECOMENDAMOS...

Una dieta sana y equilibrada y la actividad física regular son hábitos saludables que tienen efecto positivo sobre todo el organismo, y en particular sobre la salud de la piel.

CN: 180912, 180914, 181084, 181085, 180913, 184670, 184672, 186829.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Vitamínate

¿Quién dijo que comer la piel era aburrido?

Descubre más

Un momento, por favor...