Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Neutrogena Corporal

2€ en tarjeta Caducada

Jerséis y abrigos nos protegen durante los meses fríos de los factores ambientales. No obstante, el frío, la humedad y el viento pueden seguir haciendo estragos en tu piel. Para protegerla, Neutrogena te proporciona productos de hidratación. Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así mantener la hidratación y la sensación de bienestar durante 24 horas.
Puedes escoger la variedad que mejor se ajuste a tus necesidades:


Neutrogena Loción Corporal "Hidratación Profunda"  Piel Seca (formatos 600+150 ml, 750+400 ml y 750ml + 2a ud. al 60% dto.)

Solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Proporciona una hidratación profunda que dura 24 horas. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela. La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente.

Neutrogena Bálsamo "Hidratación Profunda" Piel Seca (formato 300+300 ml)

El aliado perfecto para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de su piel. Esta crema untuosa es de rápida absorción, y ha sido especialmente desarrollada para hidratar las pieles más secas y sensibles. Su textura envolvente y no grasa se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar.

Neutrogena Loción Corporal "Reparación Intensa" Piel Muy Seca (formatos 750 ml y 750ml + 2a ud. al 60% dto.)

La opción adecuada para cuidar la piel muy seca, irritada o con sensación de picor. Su textura única, cremosa y no grasa alivia inmediatamente la irritación y repara la piel. Ligeramente perfumada, se recomienda usarla diariamente, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas.

Neutrogena Loción Corporal "Reparación Intensa" Piel Sensible (formato 750 ml)

Fórmula específica que alivia inmediatamente la irritación y repara la piel muy seca y sensible. Su formulación sin perfume reduce el riesgo de alergias. Proporciona una sensación inmediata de alivio desde la primera aplicación.

Neutrogena Bálsamo "Reparación Intensa" Piel Muy Seca (formato 300+300 ml)

Alternativa especialmente formulada para cuidar piel con descamación, rugosidad, picor e irritación. Enriquecido con Alantoína y Pantenol, este bálsamo ayuda a restaurar la barrera natural de la piel para protegerla contra la deshidratación y las agresiones externas.


SORTEO: 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción, las promociones de Neutrogena Manos o Neutrogena Labial, además de acumular euros en tu tarjeta, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Biafin 100 ml
- Piz Buin Tan & Protect 30 SPF
- Neutrogena Hydro Boost Urban Proyect
- Neutrogena Crema Pies Ultra-Hidratante

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 y el 31 de enero de 2019 y visitar tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!

Marta Bars Carrera en la Farmacia Mora-Font en Vilanova Del Camí (Barcelona)
Juana Querol Beltrán en la Farmacia Digna Ramos Galindo en Morella (Castellón)
Gema Rengel Pavón en la Farmacia Francisco Sayago Gómez en Moguer (Huelva)


TE RECOMENDAMOS...

Descansar adecuadamente y mantener una alimentación sana y equilibrada son algunos de los factores que pueden ayudarte a que tu piel luzca más tersa y joven. Mantener un nivel de hidratación adecuado en la piel es importante tanto a nivel estético como funcional, debido a que una piel correctamente hidratada va a actuar como primera barrera de protección frente al mundo exterior, protegiendo de agentes externos nocivos.


CN o EAN: 166788, 169238, 169145, 155099, 155412, 165296, 163201, 3574661380742.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Chicles funcionales, ¡chicles totales!

La revolución de los complementos alimenticios llega en forma de chicle

Descubre más

Un momento, por favor...