Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

NAN Supreme & Nestum

¿Sabías que los bebés tienen necesidades nutricionales diferentes en cada etapa, ya que nacen con el sistema digestivo aún inmaduro y va evolucionando poco a poco? Nestlé, que lleva más de 150 años preparando alimentos infantiles, innova continuamente para que sus productos se adapten específicamente a cada necesidad. Te recomendamos estas leches y papillas de las gamas NAN Supreme y NESTUM, especialmente desarrollados para la pequeña barriguita de tu bebé.


LECHE NAN SUPREME 2 y 3 - 1,50€ en tarjeta

El principal reto de las leches infantiles es la adaptación a la capacidad que los bebés tienen para asimilar las proteínas. La gama NAN Supreme contiene L. Reuteri y Gentle Proteins, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Además, es la única con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna. Disponible en las 2 etapas siguientes.

NAN Supreme 2 (800 g): Indicada para bebés a partir de los 6 meses.
NAN Supreme 3 (800 g): Indicada para bebés a partir de los 12 meses.


PAPILLAS NESTUM - 0,60€ en tarjeta

Las papillas de cereales NESTUM han pasado por un proceso de adaptación (hidrólisis enzimática) para una fácil preparación y digestión. Además, cuentan entre sus ingredientes con fibra soluble (BL y FOS), minerales como hierro y zinc, y vitaminas A y C. Además, no contienen azúcares añadidos ni aceite de palma.

Nestum 5 Cereales Superfibra (650 g): Con cereales integrales: trigo, avena, espelta, cebada y centeno. Además, aporta un efecto superfibra porque incorpora un tipo de fibra soluble y FOS.

Nestum 8 Cereales (650 g): Con trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, arroz, triticale y avena.

Nestum 8 Cereales con galleta (650 g): Con trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, arroz, triticale, avena y galleta maría, que le aporta un delicioso aroma y sabor.

Nestum 8 Cereales con miel (650 g): Con trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, arroz, triticale, avena y miel, que consigue enriquecer tanto el sabor como el valor nutricional.

Nestum Cereales sin gluten (650 g): Con arroz y maíz.


TE RECOMENDAMOS...

La leche materna es un alimento básico para los bebés, y se recomienda que se tome de forma exclusiva durante los 6 primeros meses de vida. Consulta con tu pediatra cómo introducir al bebé el resto de los alimentos a medida que vaya creciendo.


CN: 183881,192884,156503,180692,156501,166230,156500.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Tartar de salmón

El tartar perfecto para sorprender a los invitados: sabroso, vistoso, fácil de hacer...

Pruébalo

Un momento, por favor...