Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Multicentrum

Si estás pasando por un momento de especial demanda física, emocional o intelectual puedes obtener una ayuda extra con un complemento alimenticio. Te recomendamos Multicentrum, un suplemento multivitamínico y multimineral con diversas variedades para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades.

Multicentrum Junior
Complemento alimenticio para niños a partir de 4 años que aporta 12 vitaminas y 4 minerales. Tiene beneficios sobre el equilibrio nutricional y el desarrollo cognitivo y óseo. Disponible en formato de 30 comprimidos masticables.

Multicentrum 
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Tiene beneficios sobre el metabolismo energético, el sistema inmunitario, la salud de la piel y el estado de ánimo. Disponible en formato de 30 comprimidos o 20 pastillas efervescentes.

Multicentrum Plus
Complemento alimenticio con 13 vitaminas, 8 minerales, Ginseng y Ginkgo Biloba para adultos activos a partir de 18 años. Tiene beneficios sobre en rendimiento físico y cognitivo. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Mujer

Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales (entre los que destaca su alto contenido en vitamina D y hierro) para mujeres a partir de 18 años. Tiene beneficios sobre la salud de los huesos, el cabello y la piel. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Hombre
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales (entre los que destaca su alto contenido de vitamina D y vitamina B1) para hombres a partir de 18 años. Tiene beneficios sobre el metabolismo energético, la función muscular y la salud cardiovascular. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Mujer +50
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales para mujeres a partir de 50 años. Tiene beneficios sobre la salud de la piel, el estado de ánimo y la fortaleza ósea. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Hombre +50
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales (entre los que destacan el ácido pantoténico, el zinc y el hierro)  para hombres a partir de los 50 años. Tiene beneficios sobre la función cognitiva, la salud ósea y el metabolismo energético. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Select +50
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales en una fórmula equilibrada que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los adultos a partir de los 50 años. Tiene beneficios sobre la sensación de vitalidad, el sistema inmunitario y la salud ósea y ocular. Disponible en formato de 30 comprimidos.

SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 2€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes es que sorteamos. Cada uno es diferente y está formado por estos productos:
Lote 1:
- Multicentrum Mujer
- Multicentrum Hombre
- Multicentrum Plus
- Obsequio: Vaso térmico
Lote 2:
- Multicentrum Mujer 50+
- Multicentrum Hombre 50+
- Multicentrum Plus
- Obsequio: Paraguas
Lote 3:
- Multicentrum
- Multicentrum Select
- Multicentrum Plus
- Obsequio: Mochila

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de enero. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.


TE RECOMENDAMOS...

Las vitaminas, los minerales y los oligoelementos son necesarios para las funciones vitales y deben consumirse fundamentalmente a través de la alimentación. Consulta con tu farmacéutico tus dudas sobre complementos alimenticios.


CN: 386003, 157294, 166000, 166001, 264237, 169130, 169129, 327429, 187303

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Zooterapia: una cura muy animal

Los animales no solo nos divierten y acompañan, sino que pueden llegar a ser la mejor terapia.

Descubre más

Un momento, por favor...