Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Es sabido que la piel de la zona íntima tiene unas necesidades especiales pero, ¿por qué? Uno de los motivos es que tiene un pH diferente al del resto de la piel, ligeramente más ácido. Otra de sus particularidades es que, al ser una mucosa, la piel es más fina y necesita lubrificarse para estar protegida. Además, en ella viven millones de bacterias beneficiosas que nos protegen de agresiones externas. 

Así pues, la zona íntima tiene un equilibrio delicado que puede verse alterado fácilmente. Por eso, es fundamental escoger un producto de higiene que no sólo limpie, sino que también proteja y respete este equilibrio tan especial. Una de las gamas más completas en el cuidado de la zona íntima es Lactacyd, que no tiene jabón y además incorpora cepas de bacterias beneficiosas. Puedes escoger la variedad que más se adapte a tus necesidades.

Lactacyd Íntimo (200 ml, 400 ml y formato especial 200 ml + 50% dto.) proporciona una sensación refrescante y nutritiva, que te ayuda a permanecer libre de molestias en todo momento.

Lactacyd Balsámico ayuda a aliviar los síntomas de las molestias como irritación, picor y enrojecimiento.

Lactacyd Hidratante proporciona nutrición e hidratación y ayuda a restablecer y reforzar la capa hidrolipídica natural de la piel.

Lactacyd Protección contiene agentes antibacterianos naturales que ayudan a inhibir las infecciones y los malos olores.

Lactacyd Delicado ofrece un cuidado específico para la zona íntima sensible que se irrita con facilidad. Es idóneo para el cuidado femenino diario.

Lactacyd Pediátrico es un producto de higiene especialmente formulado para niñas a partir de 3 años.

Lactacyd Toallitas Íntimas (10 unidades) enriquecidas con alantoína, proporcionan higiene, frescura y protección en cualquier situación.


TE RECOMENDAMOS…

Ademas de usar productos de higiene que respeten el pH, en ocasiones es recomendable el uso de probióticos para reforzar la flora y proteger la salud íntima. Consulta a tu farmacéutico o especialista para encontrar el producto más adecuado para ti.


CN: 304527, 350082, 8425091069842, 380824, 213645, 171729, 173031, 169424, 169525, 169427, 169426.

Limitado a 5 uds.por tarjeta.


Vitamínate

¿Quién dijo que comer la piel era aburrido?

Descubre más

Un momento, por favor...