El día a día, el estrés o el trabajo nos mantienen activos durante muchas horas. Esto puede ocasionar problemas de sueño cómo, por ejemplo, dormir pocas horas o despertarse con frecuencia durante la noche. Descansar bien es esencial para tener un buen estado de salud. 

La gama de complementos alimenticios Kneipp ayudan a gestionar el estrés puntual y a conciliar el sueño fácilmente para obtener los beneficios de un descanso correcto.  


Kneipp Stress Balance (30 comp)

Comprimidos que gracias a su doble acción ayudan a gestionar el día a día en periodos de estrés ocasional: la primera capa de liberación inmediata ayuda reducir la fatiga y el cansancio y la segunda, de liberación prolongada, permite mejorar el rendimiento físico y emocional.

Kneipp Valeriana Forte (30 comp)

Comprimidos formulados con extracto de raíz de valeriana que ayudan a conciliar el sueño y a dormir bien en épocas de estrés ocasional.

Kneipp Valeriana Classic (60 comp) 

Comprimidos elaborados a base de valeriana que gracia a su composición natural ayudan a relajar en caso de estrés pasajero y favorecen el sueño. 

Kneipp Sueño Complet (30 y 60 comp)

Comprimidos con doble capa que ayudan a conciliar el sueño en menor tiempo y a mantener un sueño natural toda la noche gracias a su formulación basada en melatonina, pasiflora, valeriana y vitamina C.

Kneipp Sueño Complet Spray Sublingual 

Spray sublingual de absorción rápida y que combina melatonina, para ayudar a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con extracto de melisa para mantener un sueño natural y un fresco aroma natural de menta. Al ser formulado sin azúcar, se puede usar Kneipp® Sueño Complet Instant antes de acostarse, sin necesidad de volver a cepillarse los dientes. Gracias a su aplicación sublingual la Melatonina es absorbida a los 5 minutos. La cánula permite una aplicación fácil y precisa debajo de le lengua.


CN: 190332, 190963, 205194, 163579, 173100, 195576

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


SORTEO DE 5 LOTES DE PRODUCTO

Entre los compradores de esta promoción se realizará el sorteo de 5 lotes de producto compuestos por:

  • Kneipp Sueño Complet 30Tbl
  • Kneipp Sueño Complet Instant 30ml
  • Kneipp Valeriana Forte P30

Si resultas ganador, durante el mes de noviembre contactarán contigo desde tu farmacia para poder hacerte la entrega del premio.

¡Suerte!


Abrazos gratis

Un abrazo tiene muchos beneficios sobre la salud

Descubre como

Un momento, por favor...