Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Innovage Potenciador Solar

Con la exposición solar, las células cutáneas se dañan y la piel se vuelve más vulnerable, perdiendo flexibilidad y elasticidad. Para restablecer su salud y belleza desde el interior, puedes tomar un complemento alimenticio como Innovage Potenciador Solar, que ayuda a obtener un bello bronceado a la vez que cuida la piel. 

Innovage Potenciador Solar favorece un bronceado saludable, intenso y uniforme. Lo consigue gracias a la acción sinérgica de diversos ingredientes:
- La acción antioxidante del extracto de olivo y del selenio, ayudan a proteger la piel.
- El extracto de tomate, rico en licopeno, y la vitamina E son antioxidantes y ayudan a evitar el daño oxidativo de la membrana celular.
- Además de cuidar la piel, el extracto de Tagetes erecta actúa como un antioxidante natural de la retina y contribuye a la protección ocular.


SORTEO: GANA 5 CAJAS FORMATO DUPLO DE INNOVAGE POTENCIADOR SOLAR

Comprando el producto en promoción, además de conseguir 1€ en tu tarjeta, puedes ganar una de las 5 cajas formato duplo de Innovage Potenciador Solar que sorteamos.

¿Cómo se participa?

Entre el 1 y el  30 de julio de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra el producto en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de septiembre. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

La pauta para usar Innovage Potenciador Solar es muy sencilla. Basta con tomar 1 comprimido al día con la comida principal con un vaso de agua.


CN: 161002.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Un momento, por favor...