Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

1€ en tarjeta Caducada

Entre el 50% y 70% de la población tiene la piel sensible*

La piel actúa como barrera protectora frente a agentes externos (cambios de la temperatura y humedad, estrés, productos que pueden producir alergia, uso de jabones alcalinos, algunos medicamentos, radiaciones solares, infecciones) en buena medida gracias al manto ácido que la cubre. Para cumplir con su función esta capa protectora o manto ácido, formado por agua y lípidos, debe tener un grado de acidez igual a 5, es decir pH 5.

Cuando el pH de la piel se desequilibra la función protectora se debilita y se hace más sensible, y la piel no se regenerará debidamente. El cambio de pH en la piel puede puede causar picor, descamación, inflamación, sequedad, rugosidad e infecciones en la piel.

Eucerin pH5 es el nº 1 en ventas en hidratación e higiene corporal** gracias a sus beneficios para la piel.

Mantiene la piel hidratada.

Favorece la reparación de las capas superiores.

Facilita su proceso de renovación

Promueve y protege su flora natural.

Neutraliza los efectos de sustancias agresivas.

*Fuente: Escalas-Taberner, E. González-Guerra y A. Guerra-Tapia. “La piel sensible: un síndrome complejo. Sensitive Skin: A Complex Syndrome”. Actas Dermo-Sifiliográficas 2011

**En valor TAM Mercado Emolientes Hidratación Corporal y producto para la Ducha IQUVIA Agosto 2018


Geles de baño Eucerin pH5 Skin-Protection

Los productos de higiene corporal, limpian e hidratan la piel de toda la familia toda la familia. Están formulados para las necesidades de la piel sensible y son aptos para pieles alérgicas porque no contienen jabón alcalino.

Para un cuidado y protección optima, utilízalos de manera diaria durante la ducha o el baño.

- Eucerin Gel de Baño pH5 1L+400ml gratis: Aporta limpieza e hidratación, preservando las defensas naturales de la piel y protegiéndola frente a la deshidratación.

- Eucerin Oleogel de Ducha pH5 1L+400ml gratis: Con aceites naturales, aporta limpieza y nutrición para pieles secas y sensibles previniendo la sequedad y descamación, regenera la protección natural de la piel, preservando las defensas naturales de la piel y protege frente a la deshidratación.


Lociones Hidratantes Eucerin pH5 Skin-Protection

Lociones hidratantes corporales, nutren, protegen y cuidan la piel de toda la familia toda la familia. Están formuladas para las necesidades de la piel sensible y son aptas para pieles alérgicas. 

Para un cuidado y protección optima, aplícalo a diario (o con mayor regularidad si es necesario), tras la ducha o el baño y, masajea suavemente hasta que se haya absorbido por completo.

- Eucerin Loción Hidratante pH5 1L+400ml gratis: Aporta una hidratación duradera y de rápida absorción, además, protege tu piel frente a los agentes externos que dañan e irritan la piel.

- Eucerin Loción Enriquecida pH5 1L+400ml gratis: Aporta una hidratación intensiva y regenera de la piel seca y sensible, además, de protegerfrente a los agentes externos que dañan e irritan la piel.


SORTEO: 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de la promoción, además de acumular 1€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Limpieza: Agua Micelar Dermatoclean 200ml
- Limpieza: Desmaquillante de ojos 125ml
- Crema de día Anti-Edad: Hyaluron-Filler SPF30 50ml
- Anti-Edad: Hyaluron-Filler Contorno de Ojos 15ml
- Crema de Noche Anti-Edad: Hyaluron-Filler Peeling&Serum 30m

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 y el 31 de enero de 2019 y comprar alguno de los productos en promoción y automáticamente en en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!

Carol Pérez Rodríguez en la Farmacia Cortés en Alzira (Valencia)
Arantza Irastorza Méndez en la Farmacia Beitia-Cobo en Bilbao (Vizcaya)
Mª Jesús Torres Moreno en la Farmacia Cristobalina Azogil Mora en Valverde del Camino (Huelva)


TE RECOMENDAMOS...

Algunos sencillos consejos pueden ayudarte a cuidar tu piel al mismo tiempo que disfrutas de tu rutina diaria de cuidado, higiene e hidratación:
- Utiliza la gama de productos específicos para la piel sensible Eucerin pH5 Skin-Protection.
- Acorta la duración y modera la temperatura de la ducha o baño.
- Evita frotar la piel: usa tu propia mano para enjabonar y sécate a golpecitos con una toalla suave.


EAN: 4005800177590, 4005800177620, 4005800177644, 4005800177668.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¡Todos a cubierto!

Sabemos que los piojos pican mucho, ponen huevos y que los queremos lejos.

Combátelos

Un momento, por favor...