Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Pomada protectora Natusan

Para reducir y aliviar la irritación, Natusan pone a tu disposición una crema hipoalergénica, sin perfume y clínicamente testada:

La pomada protectora Natusan ayuda a cuidar el culito de tu bebé desde que aparecen los primeros signos de irritación. Entre otros activos, podemos encontrar talco y óxido de zinc, que conseguirán que la piel de tu bebé esté siempre perfecta.

Con el polvo de talco conseguiremos perfumar su piel y evitar el exceso de humedad, formando una capa protectora que combate la aparición de infecciones ocasionadas por hongos.

El óxido de zinc es un mineral que contribuye al desarrollo celular, tiene poder emoliente y protege a nivel cutáneo.


SORTEO JOHNSON & JOHNSON: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando los productos de las promociones vigentes Johnson & Johnson, además de conseguir puntos extra, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por los siguientes productos:
- Hydro Boost Urban Protect Fluido Hidratante Facial SPF25 50ml        
- Biafin 100 mg
- Neutrogena Formula Noruega Crema Pies Ultra-Hidratante 100 ml  
- Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado FPS 30 150 ml
¡Quiero ganar!
Entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2018, visita tu farmacia Farmapremium y compra alguno de los productos promocionados en esta oferta o en la de Neutrogena Piel Seca. Automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo.
¿Cuándo se anunciarán los ganadores?
Los publicaremos durante el mes de mayo. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.
¡Te deseamos suerte Premium!

TE RECOMENDAMOS...

Cambiar frecuentemente el pañal,  no ajustarlo demasiado y dejar el culito del bebé al aire de vez en cuando para que la piel respire, son algunos trucos para evitar que se produzcan irritaciones.


CN: 179197
Limitado a 5 uds por tarjeta.

Fábrica de sueños

“Asistir a la creación de una vida es maravilloso”

Infórmate

Un momento, por favor...