Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Corega Máximo Sellado

Una de las principales inquietudes de los usuarios de prótesis dental es que, pese a que la prótesis esté bien fijada, puedan entrar las partículas de comida más pequeñas, por ejemplo, semillas o aristas de alimentos crujientes como frutos secos o pan. Otras personas se sienten inseguras respecto a alimentos que requieren cierta fuerza de mordida, por ejemplo, bocadillos o frutas fibrosas como la manzana. Afortunadamente, Corega te proporciona una solución que te permitirá disfrutar de estos alimentos sin preocuparte.

Corega Máximo Sellado es una crema adhesiva que no sólo te da la garantía Corega de fijación cómoda y duradera (hasta 12 horas). También te permite, gracias al innovador diseño de su tubo, prevenir la entrada de estas pequeñas partículas. Su nueva boquilla de precisión, con una punta más fina, permite aplicar la dosis necesaria de producto alrededor del borde de la prótesis, lo que te ayuda a obtener un sellado completo.

Este sellado total, que cubre mayor superficie que otros adhesivos, consigue además aumentar significativamente la fuerza de mordida. De ese modo, podrás comer tranquilamente todo tipo de alimentos, sin importar que contengan partículas pequeñas o que requieran una mordida fuerte. ¡Tu prótesis no decidirá nunca más por ti lo que puedes comer!

TE RECOMENDAMOS...

Corega te recomienda seguir una rutina a la hora de poner y quitar la prótesis, para potenciar su fijación y alargar su vida útil. 

- Para colocarla: Empieza limpiando y secando la prótesis. Aplica el producto a lo largo de los bordes dejando un poco de espacio. Enjuaga la boca y coloca la prótesis presionando firmemente durante unos segundos.

- Para retirarla: Tras enjuagar la boca con agua, retira la prótesis mediante un movimiento progresivo de balanceo. Para eliminar los restos de adhesivo, puedes utilizar agua templada y un cepillo suave. Por último, sumerge tu prótesis en una solución con Corega Limpiador siguiendo las instrucciones del producto.


CN: 184866, 184867.

Limitado a 5 uds. por tarjeta

Antojo de folatos

Eso de comer por dos cuando estás embarazada es una leyenda...

Descubre más

Un momento, por favor...