Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Multicentrum

1€ de descuento Caducada

El estilo de vida actual, puede llevar asociado hábitos alimenticios inadecuados dando lugar a carencias de vitaminas y minerales. Una dieta completa y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida sana llena de energía y para mantener el bienestar general. Por eso es importante complementar la alimentación con un complemento alimenticio específico.

Multicentrum es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable.

Teniendo en cuenta que existen necesidades nutricionales diferentes para cada etapa de la vida, Multicentrum ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y  minerales, adaptadas a las distintas necesidades nutricionales.

Multicentrum Junior: Es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula completa y equilibrada para niños a partir de 4 años. Brinda múltiples beneficios como soporte nutricional ya que contiene vitaminas y minerales que ayudan a complementar una dieta equilibrada; Desarrollo Cognitivo y Desarrollo de los huesos. Disponible en 30 comprimidos masticables sabor a frutas.

Multicentrum: Es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Ayuda al metabolismo energético normal, gracias a las vitaminas del complejo B; ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario; al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Disponible en 30 y 90 comprimidos.

Multicentrum Mujer: es un multivitamínico con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades específicas de las mujeres a partir de los 18 años. Ayuda al metabolismo energético normal, gracias a las vitaminas del complejo B; ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario; al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Disponible en 30 y 90 comprimidos. Hemos mejorado la fórmula y ahora con alto contenido de Vitamina D! 

Multicentrum Hombre: es un multivitamínico con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades específicas de los hombres a partir de los 18 añis. Ayuda al metabolismo energético normal, gracias a las vitaminas del complejo B; ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario; al funcionamiento normal de los músculos y del corazón. Disponible en 30 comprimidos. Hemos mejorado la fórmula y ahora con alto contenido de Vitamina D! 

Multicentrum Select 50+: es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para adultos a partir de los 50 años. Ayuda al metabolismo energético normal, gracias a las vitaminas del complejo B; ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario; al mantenimiento de la visión y los huesos en condiciones normales. Disponible en 30 y 90 comprimidos.

Multicentrum Mujer 50+: con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres a partir de los 50 años. Ayuda al metabolismo energético normal, gracias a las vitaminas del complejo B; ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario; ayuda a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la menopausia y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Disponible en 30 y 90 comprimidos. Hemos mejorado la fórmula y ahora con alto contenido de Vitamina D!

Multicentrum Hombre 50+: Con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales hombres a partir de los 50 años. Ayuda al metabolismo energético normal, gracias a las vitaminas del complejo B; ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario; al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al rendimiento intelectual normal así como la función cognitiva. Disponible en 30 comprimidos. Hemos mejorado la fórmula y ahora con alto contenido de Vitamina D!


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando los productos en promoción, además de conseguir hasta 1€ de descuento, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por diferentes productos:

Lote 1 - Multicentrum Hombre y Multicentrum Mujer
Lote 2 - Multicentrum Mujer 50+ y Multicentrum Hombre 50+
Lote 3 - Multicentrum y Multicentrum Select

Para participar, sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de mayo y el 30 de junio y comprar alguno de los productos en promoción: automáticamente entrabas en el sorteo. Cada unidad comprada equivalía a una participación en el sorteo.


Felicidades a las ganadoras! MULTICENTRUM 3 LOTES DE PRODUCTOS

Mª Eulalia Menéndez Pazos en la Farmacia Juan Pedro Vaquero Prada de Sevilla

María Adoración Marjalizo Fadrique en la Farmacia Peralto C.B. de Linares (Jaén)

María José Vijuesca Martínez en la Farmacia Escorihuela Laborda de Zaragoza


TE RECOMENDAMOS...

Las vitaminas son sustancias necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Consulta con tu farmacéutico para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.


CN: 166001, 173190, 169130, 173189, 166000, 169129, 386003, 264237, 173192, 173191, 327429

Limitado a 5 uds por tarjeta.


La vuelta al cielo en 80 minutos

Montar en globo es un precioso viaje más allá de las nubes, romántico y casi mágico

Paseate por la nubes

Un momento, por favor...