Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia


El paso de los años, así como los estados carenciales de determinados nutrientes, pueden provocar pequeños desajustes en la forma que nuestro organismo funciona. Tomar Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia de forma regular ayuda a mantener en buen estado las uñas y el cabello, y mejora el estado de la piel en general, además de mantener el esqueleto en buenas condiciones. Existen diferentes variedades a tu disposición para que puedas escoger la que más se adapta a ti.


Colágeno con Magnesio comprimidos

La variedad clásica de Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia en formato comprimidos. Su aporte de colágeno y magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como al mantenimiento y retraso del envejecimiento de la piel. Puedes escoger dos formatos:

  • 180 comprimidos - Te llevas 100 puntos extra
  • 450 comprimidos - Te llevas 200 puntos extra


Colágeno con Magnesio + Vitamina C en polvo sabor fresa

A la composición clásica de Colágeno con Magnesio se le añade también Vitamina C, por sus múltiples efectos beneficiosos. Además de su potente valor antioxidante, la Vitamina C interviene muy directamente en la formación de proteínas, lo cual la hace necesaria para la formción de tejidos. Una innovación adicional de este producto es su formato en polvo soluble con agradable sabor fresa. El formato es de 270 comprimidos y tiene 200 puntos extra.


Colágeno con Magnesio Amlsport

Esta variedad está formulada especialmente para deportistas, porque cuando caminas, corres, saltas, nadas o pedaleas, no lo haces sólo con los pies… lo haces con tus tobillos, tus rodillas, tus brazos, con tu columna vertebral… Las personas que practican deporte de manera regular tienen un desgaste adicional de cartílagos, tendones y huesos, y si lo hacen al aire libre también pasan por una mayor exposición a los rayos solares. El colágeno forma parte de los procesos de regeneración de estas partes del cuerpo. Por eso, si eres deportista, te interesa mantener altos los niveles de este nutriente, así como del magnesio, clave en la absorción del mismo.

El formato es de 270 comprimidos y tiene 100 puntos extra.


¿Por qué Colágeno y Magnesio?

Gracias al Magnesio, la proteína Colágeno te ayuda a conservar tu piel, músculos, huesos y articulaciones en perfectas condiciones. 

  • El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano en un 40%, siendo el constituyente esencial de los huesos, cartílagos y tendones.
  • El  Magnesio es un mineral que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, entre ellas el Colágeno. Si existe un déficit de Magnesio en el organismo, éste no puede formar su propio Colágeno

El compuesto Colágeno con Magnesio tiene un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos.


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando los productos en promoción, además de conseguir hasta 200 puntos extra, puedes ganar uno de los 3 lotes de productos que sorteamos, formado por los siguientes productos:
Colágeno con Magnesio 180 comprimidos Ana María Lajusticia
Libro La respuesta está en el colágeno

¡Quiero ganar!
Entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?
Los publicaremos durante el mes de julio. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.
¡Te deseamos suerte Premium!

TE RECOMENDAMOS...

Tu cuerpo produce de forma natural el colágeno, pero a partir de cierta edad su producción comienza a disminuir y es recomendable darle a tu organismo el aporte extra que necesita. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en consultar con tu farmacéutico o con tu especialista.


CN: 177483, 177489, 177484, 184921.
 
Limitado a 5 uds por tarjeta.

¡Todos a cubierto!

Sabemos que los piojos pican mucho, ponen huevos y que los queremos lejos.

Combátelos

Un momento, por favor...